Rapipago

La empleada no me quiso cobrar la factura de la tarjeta cencosud por no tener pa

La empleada no me quiso cobrar la targeta Cencosud por no tener el resumen que la empresa no emite mas siempre llevo el pagó anterior y me lo cobran siempre en el mismo lugar florida 618 valentin alsina la empleada una maleducada le lleve el pago anterior de ese lugar y me dijo no te lo cobro ciempre lo pago en ese lugar y me mando al eesy a sacar el resumen porque no me lo iva a cobrar aparte de faltarme el respeto a una persona mayor y paciente oncologica me gustaría por favor lo revisen todos los meses pago en ese lugar

La empleada no me quiso cobrar la targeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> por no tener el resumen que la empresa no emite mas siempre llevo el pagó anterior y me lo cobran siempre en el mismo lugar florida 618 valentin alsina la empleada una maleducada le lleve el pago anterior de ese lugar y me dijo no te lo cobro ciempre lo pago en ese lugar y me mando al eesy a sacar el resumen porque no me lo iva a cobrar aparte de faltarme el respeto a una persona mayor y paciente oncologica me gustaría por favor lo revisen todos los meses pago en ese lugar