Rapipago

La devolución de mi dinero

El dia 29/11/18 realicé el pago de mis servicios con tarjeta de debito, me dijo la cajera que fue rechazado y paso nuevamente la tarjeta, resulta que debitaron de mi cuenta el monto dos veces hoy 03/01/2019 aún no he recibido respuesta alguna al respecto

Ibeth T

Ayer 03/01/**** despues de mas de una hora en espera, resulta que me piden de nuevo un estado bancario, imaginense mas de un mes de haber solicitado el reclamo, segun ellos me contactaron pero no he recibido un solo mail por parte de Rapipago

Ibeth T  Solución rechazada:

Aún no dan respuesta, me solicitaron nuevamente un estado de cuenta y a partir de allí no he sabido más nada

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

Ibeth T  Solución rechazada:

Casi dos meses después aún no tengo respuesta sobre mi reclamo

Ibeth T  Solución rechazada:

Nisiquiera me han dado alguna solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, tenes numero de gestiòn

Ibeth T  solución recibida:

Bastante larga la solución, hay muy poco contacto por parte de la empresa y para ser atendido vía telefónica son muchísimos minutos en espera