Rapipago

Indignacion

Buenas tardes, hace un rato volvi de rapipago de juramento y amenbar al lado de Coto dsps de hacer media 1 hs de cola llega mi turno y una persona se quejo porque tarda mucho y es verdad y solo por eso justo me tocaba a mi que no tenia nada que ver y la señora dice que por haberse quejado corta 10 minutos y no tiene porque cortar en ningun rapipago se corta y el de mariana el de juramento y vidal siempre corta y cierra 1 hora y no se puede hacer eso y la señora me parecio muy maleducada de su parte con lo que contesto porque hay mayores y discapacitados que hacen cola para pagar

Buenas tardes, hace un rato volvi de rapipago de juramento y amenbar al lado de <a href="/coto">Coto</a> dsps de hacer media 1 hs de cola llega mi turno y una persona se quejo porque tarda mucho y es verdad y solo por eso justo me tocaba a mi que no tenia nada que ver y la señora dice que por haberse quejado corta 10 minutos y no tiene porque cortar en ningun rapipago se corta y el de mariana el de juramento y vidal siempre corta y cierra 1 hora y no se puede hacer eso y la señora me parecio muy maleducada de su parte con lo que contesto porque hay mayores y discapacitados que hacen cola para pagar
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana M