Rapipago

Incumplimiento

Hola les realice un pago a esa gente por el motivo de que necesitaba sacar el monotributo aquí en argentina y vi el anunció de ellos por internet y accedí me dirigí a un rapipago e hice el deposito enseguida me llego un correo que el pago había sido exitoso pero después pasaron dos días aproximadamente y les escribo para saber que pasa que no me envían ningún correo sobre el monotributo y a los días después me responden que debo dirigirme a las oficinas de Afip por que tengo un "problema" ok fui y no tenia problema alguno y gracias a dios ya estoy en el tramite por mi propia cuenta por eso exijo el reintegro o reembolso de mi dinero al igual que el de mi esposa y mi compadre son casi 3000 pesos y aun tengo los tikets del rapipago. Muchas gracias y disculpe las molestias

Hola les realice un pago a esa gente por el motivo de que necesitaba sacar el monotributo aquí en argentina y vi el anunció de ellos por internet y accedí me dirigí a un rapipago e hice el deposito enseguida me llego un correo que el pago había sido exitoso pero después pasaron dos días aproximadamente y les escribo para saber que pasa que no me envían ningún correo sobre el monotributo y a los días después me responden que debo dirigirme a las oficinas de <a href="/afip">Afip</a> por que tengo un "problema" ok fui y no tenia problema alguno y gracias a dios ya estoy en el tramite por mi propia cuenta por eso exijo el reintegro o reembolso de mi dinero al igual que el de mi esposa y mi compadre son casi 3000 pesos y aun tengo los tikets del rapipago. Muchas gracias y disculpe las molestias
luis R  Solución rechazada:

Por que desde que hice el reclamo nadie me a dicho absolutamente NADA

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.