Rapipago

Impresion de un comprobante

Buenas perdi mi comprobante de edesa como hago para volver a imprimirla

Buenas perdi mi comprobante de edesa como hago para volver a imprimirla
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, segunlo solicitado para poder generar la busqueda del comprobantenecesitamso que nso indique los siguientes datos:
- Empresa que abono
- Importe
- Fecha de pago
- Dato que presento al cajero (cod de barra, numerode cliente, dni, etc )

Aguardamos la informacion. Muchas gracias!

Saludos

Eduarda O

Edesa salta ,importe ****,62,codigo barra 0.*******.01-29/06/18,numero de nis *******,ocampo maribel eduarda , direccion manzana ***casa 2 leopoldo lugones gracias

Eduarda O  Solución rechazada:

Edesa salta ,importe ****,62, codigo de barra 0.*******.01-29/06/18., numero de nis es *******, ocampo maribel eduarda, manzana *** casa2 leopoldo lugones

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, realizamos la búsqueda del pago con la información que nos envía y no lo localizamos, extendimos la fecha de búsqueda de 12/06/**** hasta 30/06/**** también el importe $5,*** a $5,*** y no tenemos transacciones.
Solicitamos por favor corroborar la información.
Saludos cordiales.

Eduarda O  Solución rechazada:

hola buenas pero el pago fue durante el periodo 7 por lo que fui a la empresa edesa en el mes 6 y recien pague en 7 y podran verificar durante ese mes

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduarda O

Eduarda O

Hola que tal , sabes me desconcierta la solucion le dieron informacion cuando se hizo ese pago , pasa que ayer fuimos a pagar porque me dijieron que me cortan el servicio , por eso quisiera saber cuando se hizo ese pago

Eduarda O  Solución rechazada:

Pasa queque que tuvimos que ir a pagar por que me dijieron que me cortan el servicio y por eso quisiera saber si fue eso de de ayer

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, con los datos que nos brindo no tenemos ninguna transacción

Saludos