Rapipago

Importe mal cobrado

Fui a abonar en un rapipago de córdoba capital e la calle 9 de julio al 500 el numero de puesto y agencia 001604, me importe a abonar era de $1419.75 cuando la cajera me cobra me dice que es $1420. Yo le pago ese importe, pero en el ticket me lo cobra a $1419.75.... Entonces de buena manera le dije cobrame los $1420 porque eso te pague y en el ticket me pones $1419.75. Siempre se quedan con los vueltos marcando los importes de esa manera. Mas alla de los $0.25 no es eso lo que importa...es que no soporto que nos pasen por encima. Todo el tiempo este rapipago hace lo mismo ... Si tan solo me dijera te puedo deber los $0.25 no me hubiese molestado. En fin...después que le reclame se enojó y de muy mala manera me dio la moneda. Vaya a saber con todos los vueltos que se quedan sumando centavo por centavo...me gustaría que por lo menos le llamen la atencion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, elevamos el reclamo ******* al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
Le pedimos disculpas por lo sucedido, cualquier inconveniente nuevamente no dude en escribirnos
Desde ya muchas gracias por la información

Saludos

Noelia C  solución recibida:

Gracias...solo espero que se le llame la atencion a la agencia y le enseñen un poco mas de cortesia. Creo que pare manejar un rapipago se necesita capacitacion. Gracias