Rapipago

Hola buenas tardes mi reclamo es que yo hice un deposito a una persona

Hola buenas tardes yo quiero hcer un reclamo urgente ayer deposite en rapipago a un hombre y me estafo como hago para que me devuelvan yo tengo el tiket del depósito hoy el señor me bloqueó y no me da respuesta del servicio como hago está la única plata que tenía para eso el me dijo que trabajaba en el banco central y que si le depositaba esa plata el me sacaba del Veraz hoy me bloqueó de todo lado

Hola buenas tardes yo quiero hcer un reclamo urgente ayer deposite en rapipago a un hombre y me estafo como hago para que me devuelvan yo tengo el tiket del depósito hoy el señor me bloqueó y no me da respuesta del servicio como hago está la única plata que tenía para eso el me dijo que trabajaba en el banco central y que si le depositaba esa plata el me sacaba del Veraz hoy me bloqueó de todo lado

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

28 de Octubre a las 15:21 hs.Responder

Empresas más buscadas