Rapipago

Hice una compra y me estafaron quiero mi dinero de vuelta

Quise hacer una compra por Mercado Libre el vendedor me dijo que mercado libre no lo dejaba vender ese monto y me devolvió el pago que hice con tarjeta. Luego me contacto y me dijo que le hiciera un pago particular, en total acredite $7050 en 4 pagos distintos. Esta persona me estafo y no me quiere mandar el producto que compre ni devolver el dinero. Tengo foto de todos los comprobantes de pago, los números de la cuenta que me pasó para depositar y la conversación de Whatsapp que demuestra que contacte con el. Quiero mi dinero de nuevo, quiero saber si esta evidencia me sirve para hacer los trámites necesarios para una devolución o por lo menos para levantar cargos con un abogado hacia esta persona. Gracias

Quise hacer una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el vendedor me dijo que mercado libre no lo dejaba vender ese monto y me devolvió el pago que hice con tarjeta. Luego me contacto y me dijo que le hiciera un pago particular, en total acredite $7050 en 4 pagos distintos. Esta persona me estafo y no me quiere mandar el producto que compre ni devolver el dinero. Tengo foto de todos los comprobantes de pago, los números de la cuenta que me pasó para depositar y la conversación de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que demuestra que contacte con el. Quiero mi dinero de nuevo, quiero saber si esta evidencia me sirve para hacer los trámites necesarios para una devolución o por lo menos para levantar cargos con un abogado hacia esta persona. Gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, comprendemos lo que nos detalla y le informamos que ante lo que nos comentas vas a tener que realizar la denuncia a defensa al consumidor.
Dado que mercado libre no lo podrá gestionar porque lo genero fuera de su plataforma, y desde aquí lo único que podemos hacer es verificar que haya impactado el pago correctamente.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo con mas informacion
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis S