Rapipago

Hace mas de un mes que rapipago no me reintegra un dinero mal debitado

Buenas tardes, escribo dado que rapipago no me ha solucionado hasta el dia de la fecha mi reclamo. El día 13 de agosto del corriente año fui a pagar en el rapipago ubicado en la avenida donato alvarez altura 9600 de la ciudad de cordoba capial puesto 011741 los siguientes servicios: Aguas Cordobesas $ 336,20; Epec $ 1.209,60; Ecogas $ 2.011,91; colegio jesus maria $ 2.462,25 y dos facturas de personal cada una por un importe de $ 1.008,98 haciendo un total de pesos $ 8.037,92, para lo cual uso mi tarjeta de debito del banco de córdoba a lo que la empleada manifiesta, luego de pasarla, que el sistema "le da error" por lo cual pago en efectivo y me retiro del local. Dos días después, al verificar los movimientos de mi cuenta, constato que el débito si se había realizado por lo tanto. Desde esa fecha he realizado innumerables reclamos sin obtener respuesta

Buenas tardes, escribo dado que rapipago no me ha solucionado hasta el dia de la fecha mi reclamo. El día 13 de agosto del corriente año fui a pagar en el rapipago ubicado en la avenida donato alvarez altura 9600 de la ciudad de cordoba capial puesto 011741 los siguientes servicios: <a href="/aguas-cordobesas">Aguas Cordobesas</a> $ 336,20; <a href="/epec">Epec</a> $ 1.209,60; <a href="/ecogas">Ecogas</a> $ 2.011,91; colegio jesus maria $ 2.462,25 y dos facturas de personal cada una por un importe de $ 1.008,98 haciendo un total de pesos $ 8.037,92, para lo cual uso mi tarjeta de debito del banco de córdoba a lo que la empleada manifiesta, luego de pasarla, que el sistema "le da error" por lo cual pago en efectivo y me retiro del local. Dos días después, al verificar los movimientos de mi cuenta, constato que el débito si se había realizado por lo tanto. Desde esa fecha he realizado innumerables reclamos sin obtener respuesta
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que la gestión CAS-*******-B6P8H8, se encuentra finalizada, ya que la devolución se realizó en la cuenta bancaria del titular de la tarjeta.
Saludos.