Rapipago

Gran estafa (lectronik corp [email protected])

El dia 22/12/2018 hice parte de pago de un celular y los datos que me enviaron son inexstentes fui a buscarlo a caballito existe la nª pero es una casa de familia, claramente me estafaron.. Me dieron un numero de celurar que nunca contestaron. En el papel que me enviaron para el pago estan estos datos 43846 24279 y el cod. De barras 6001812266005003685156890037636172400004000003. el pgo tiene cod de seguridad 740bd8a083- nro.op 0032331545480137316 $4000.- cuales son los procedimientos para que se me devuelva el dinero. gracias!!! electronik corp [email protected] hoy 28/12/18 se comunica x gmail para que le levante 2 de los 4 reclamos haci llegamos a un acuerdo y me da el celular. cosa que dije que no, como voy a confiar en el si ya me habia estafado

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KARINA A

KARINA A

mi problema no esta solucionado quiero la devolucion de mi plata ya que este sr VERGARA RAUL opera a traves de rapipago que se investigado

KARINA A

abone por rapipago $****.- cupon que se emitio de mercado pago todavia no me hizo la devolucion de mi dinero $****. dicha operacion la hice el 22/12/18- El nombre del estafador se llama Raul Vergara, denuncie todas sus publicaciones pero mercado pago no responde a mis pedidos de la devolucion del pago. y se debe investigar a la gente que opera ilicitamente , gracias

KARINA A  Solución rechazada:

cuando le envio a traves de mercado pago esto a RAUL VERGARA me sale esta leyenda El usuario está restringido para pagar. Comunícate con él. Este estafador no atiende el celular

KARINA A  Solución rechazada:

nadie se puso en contacto conmigo para la devolucion de mi dinero que RAUL VERGARA me ESTAFO te da direcciones inexistentes y el celular no lo atiende hago el reclamo por mercado pago para que intervenga y me sale este cartel El usuario está restringido para pagar. Comunícate con él. Que debo hacer

KARINA A  Solución rechazada:

El usuario está restringido para pagar. Comunícate con él. abone el dia 22/12/**** $****.- quiero la devolucion de mi dinero. Como puede ser que mercado pago y mercaldo libre no intersedan. Y rapipago que les hice varios reclamos RAUL VERGARA NO LO INVESTIGAN . quiero el reembolso de mi dinero.

KARINA A  Solución rechazada:

El dia 22/12/**** hice parte de pago de un celular y los datos que me enviaron son inexstentes fui a buscarlo a caballito existe la nª pero es una casa de familia, claramente me estafaron.. Me dieron un numero de celurar que nunca contestaron. En el papel que me enviaron para el pago estan estos datos ***** ***** y el cod. De barras **********************************************. el pgo tiene cod de seguridad ***bd8a***- nro.op ******************* $****.- cuales son los procedimientos para que se me devuelva el dinero. gracias!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos dìas, informamos que el pago esta rendido a la empresa indicada, Rapipago solo es un medio de pago, el pedido de devoluciòn o reclamo, debe realizarlo con ellos.

Saludos

KARINA A  Solución rechazada:

en realidad no se hacen cargo...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

KARINA A  Solución rechazada:

que intervenga y que analize la situacion porque cobre segura y mas pagando en rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

01 de Febrero a las 20:10 hs.Responder