Rapipago

Fui victima de estafa por facebook por un importe de $4000 pesos ars que pague

Fui victima de e***** por Facebook por un importe de $[números] pesos ars que pague a rapipago hacia una uala de la persona qué me solícito la entrega de un telefono , tengo todos los comprobantes y capturas del chat com esa persona quisiera saber si me puede ayudar

Fui victima de e***** por Facebook por un importe de $[números] pesos ars que pague a rapipago hacia una uala de la persona qué me solícito la entrega de un telefono , tengo todos los comprobantes y capturas del chat com esa persona quisiera saber si me puede ayudar

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

25 de Enero a las 17:33 hs.Responder

Empresas más buscadas