Rapipago

Fui a pagar rapipago y llame a fullsat y no llego el pago y necesito poner wafii

Fui a pagar a rapipago y llame a Fullsat para poner wafii y me dicen q no llego el pago

Fui a pagar a rapipago y llame a Fullsat para poner wafii y me dicen q no llego el pago

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas