Rapipago

Falta de respeto al cliente

Rapipago de tristán suarez, calle 25 de mayo. Atención pésima. Un sólo cajero que demora 15 minutos con cada cliente porque ninguno lleva la factura y este pibe los acostumbró a cobrarles así- encima de estar una hora y media hoy 9 de nov en la fila, llega la recaudadora y nos hacen esperar fuera del loca 15 minutos más. Lo peor, Cencosud cobra un extra por pago en canal alterrnativo, o sea yo les pago el servicio para que me atiendan mal. Aclaro que en esta sucursal pasa siempre lo mismo. No piso mas alli hasta que cambien de firma.

Rapipago de tristán suarez, calle 25 de mayo. Atención pésima. Un sólo cajero que demora 15 minutos con cada cliente porque ninguno lleva la factura y este pibe los acostumbró a cobrarles así- encima de estar una hora y media hoy 9 de nov en la fila, llega la recaudadora y nos hacen esperar fuera del loca 15 minutos más. Lo peor, <a href="/cencosud">Cencosud</a> cobra un extra por pago en canal alterrnativo, o sea yo les pago el servicio para que me atiendan mal. Aclaro que en esta sucursal pasa siempre lo mismo. No piso mas alli hasta que cambien de firma.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lalicora****