Rapipago

Ester tipo de problemas de puede denunciar?donde?

Hola!!!hoy fui al rapipago de Coto garin y me faltó 200 pesos de vuelto ,me di cuenta alos cinco minutos cuando fui al super y quise pagar con ese vuelto, igual mal lo mío de no controlar en el momento,cuando regresó al rapipago q no había pasado mucho el chico se acordaba y en un momento reconoció q no me había dado ese dinero,me dice cuando cierre la caja la llamo seguro si le falta esta aquí, yo me quedo tranquila por q yo no tenía los 200,después me llama y me dice q cerró la caja y q sólo tenía 60 pesos q le habían sobrado y q no me los podía dar ya q no era la cantidad q yo decía q me faltaba ,alo cual yo me rio diciéndole q alguien se agarró esos 200 y q en todo caso si el me dio bien el vuelto estan estafando ala gente ya q me dice siempre sobra algo!!!

Hola!!!hoy fui al rapipago de <a href="/coto">Coto</a> garin y me faltó 200 pesos de vuelto ,me di cuenta alos cinco minutos cuando fui al super y quise pagar con ese vuelto, igual mal lo mío de no controlar en el momento,cuando regresó al rapipago q no había pasado mucho el chico se acordaba y en un momento reconoció q no me había dado ese dinero,me dice cuando cierre la caja la llamo seguro si le falta esta aquí, yo me quedo tranquila por q yo no tenía los 200,después me llama y me dice q cerró la caja y q sólo tenía 60 pesos q le habían sobrado y q no me los podía dar ya q no era la cantidad q yo decía q me faltaba ,alo cual yo me rio diciéndole q alguien se agarró esos 200 y q en todo caso si el me dio bien el vuelto estan estafando ala gente ya q me dice siempre sobra algo!!!
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel N

Maria I  Solución rechazada:

Papipago no me devolvió el dinero..igual a estas alturas Ya no va a pasar nada..impotencia total!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buena stardes, le pedimos disculpas por lo sucedido en la sucursal, cuando le sucede esto debe solicitar el arqueo de la caja para ver si hay diferencia. O sino las filmaciones al dueño para corroborarlo.
Cualquier consulta escribanos
Saludos cordiales