Rapipago

Estafador en facebook

Compre los estribos de una s10 . El vendedor se cambió el nombre , no responde. Me dio datos falsos del envío

sigo sin respuesta.

17 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Javier H  Solución rechazada:

No responden. Tengo el ticket de pago y necesito que me reintegren el pago que le hice al estafador.

21 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder

26/12, sigo sin respuesta

26 de Diciembre a las 22:35 hs.Responder
Javier H  Solución rechazada:

Nadie responde. Tengo en mi poder cupón y ticket y nadie pregunta nada

28 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier H

Sigo sin respuesta

sigo sin respuesta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos dìas, informamos que el pago esta rendido a la empresa indicada, Rapipago solo es un medio de pago, el pedido de devoluciòn o reclamo, debe realizarlo con ellos.

Javier H  Solución rechazada:

quiero que me devuelvan el dinero, el vendedor no responde. pido que giren o depositen mí dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Como indicamos solo son medios de pago, el pedido de devoluciòn o reclamo, debe realizarlo con ellos.

Javier H  Solución rechazada:

El vendedor desapareció. Quiero que me devuelvan la plata que deposité

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
El dinero ya no esta en poder nuestro, no podemos avanzar con lo solicitado, debe realizar denuncia en defensa del consumidor.

01 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
Javier H  Solución rechazada:

Me comunique hoy con la empresa. Espero respuesta de ellos.

01 de Febrero a las 21:44 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, sebe seguir con ellos el reclamo y denuncia.

saludos.

04 de Febrero a las 11:29 hs.Responder