Rapipago

Estafa electronica!!!

Tengo el sgte problema fui a pagar una factura de Cablevision de $[números],17 en un super mercado " buenos dias" suc nº 5 de la ciudad de cordoba capital. El dia 09/04/20 a las 12.38 hrs en el puesto [números] red prisma y dale la leyenda no se pudo realizar la operacion motivo 18 y sin embargo fue debitado ese monto de mi cuenta bancaria y no fue acreditado en cable vision!!! por lo tanto exijo se me reintergre dicho monto en mi cuenta bancaria!!! atte dr lora espada!!!

Tengo el sgte problema fui a pagar una factura de Cablevision de $[números],17 en un super mercado " buenos dias" suc nº 5 de la ciudad de cordoba capital. El dia 09/04/20 a las 12.38 hrs en el puesto [números] red prisma y dale la leyenda no se pudo realizar la operacion motivo 18 y sin embargo fue debitado ese monto de mi cuenta bancaria y no fue acreditado en cable vision!!! por lo tanto exijo se me reintergre dicho monto en mi cuenta bancaria!!! atte dr lora espada!!!


Empresas más buscadas