Rapipago

Estafa a la gente

Hola buenas tardes les escribo con gran indignacion porque en el rapipago que esta en severo del castillo [números] , en los corralitos , Guaymallen , mendoza cp:[números] , por las dudas te lo pongo para que sepan bien la zona justo con la ruta 20 , en frente de la gnc , ya me tienen cansado que cada ves que vas a pagar siempre te cobran un plus para redondear la suma a cobrar con 3 , 5 , 10 pesos y la otra ves me cobraron 26 pesos de mas y no lo quieren poner en el ticket , que te dicen que es por la imprecion de la factura , que clase de empresa son que tienen a semejantes estafadores dando la cara por ustedes , desde ya espero que tomen cartas en el asunto porque van a perder mucha clientela culpa de esa gente , gracias y espero soluciones

Hola buenas tardes les escribo con gran indignacion porque en el rapipago que esta en severo del castillo [números] , en los corralitos , Guaymallen , mendoza cp:[números] , por las dudas te lo pongo para que sepan bien la zona justo con la ruta 20 , en frente de la gnc , ya me tienen cansado que cada ves que vas a pagar siempre te cobran un plus para redondear la suma a cobrar con 3 , 5 , 10 pesos y la otra ves me cobraron 26 pesos de mas y no lo quieren poner en el ticket , que te dicen que es por la imprecion de la factura , que clase de empresa son que tienen a semejantes estafadores dando la cara por ustedes , desde ya espero que tomen cartas en el asunto porque van a perder mucha clientela culpa de esa gente , gracias y espero soluciones

BARCELO  Solución rechazada: 

porque siguen cobrando de 3 a 5 pesos por factura que pagas

11 de Marzo a las 12:02 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BARCELO

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
BARCELO  Solución rechazada: 

Te siguen cobrando 3 pesos por factura , y para colmo mala atención

15 de Marzo a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas