Rapipago

Estafa

El día jueves 3 de octubre hice una compra por Instagram a la cuenta lopeztrini.indu. Por cuestiones de recargo opte por el pago en efectivo a través de rápipago, luego de abonar y enviar el comprobante como me fue pedido quede a la espera del número de seguimiento que me iba a dar la chica que es dueña de la pagina. No solo que al día de la fecha no lo envío sino que no responde mis mensajes. Necesito saber como puedo hacer para que me devuelva el dinero y para que deje de estafar personas. Muchas gracias espero su pronta respuesta. Tamara delucca.

El día jueves 3 de octubre hice una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> a la cuenta lopeztrini.indu. Por cuestiones de recargo opte por el pago en efectivo a través de rápipago, luego de abonar y enviar el comprobante como me fue pedido quede a la espera del número de seguimiento que me iba a dar la chica que es dueña de la pagina. No solo que al día de la fecha no lo envío sino que no responde mis mensajes. Necesito saber como puedo hacer para que me devuelva el dinero y para que deje de estafar personas. Muchas gracias espero su pronta respuesta. Tamara delucca.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.