Rapipago

Estafa

Hola buen dia. Bueno el día de ayer sabado 14 de septiembre entró a una publicidad en la página de Facebook en la cual está página llamada "tecno importaciones" públicas celulares iphone a un precio llamativo en el cual me comunico con el/ella para hacer un pedido, el precio de este telefono era de 27mil pesos el cual lo abono en un rapipago, tengo la boleta por si la quieren. Hasta entonces todo bien me pasa sus datos de Mercado Pago abono el monto de 27 mil pesos argentinos, me pasa una dirección ( av. Libertador 5700) para ir a retirar el producto. Llegó al lugar y el tipo no me responde pasa la hora y sigue sin responder. Pactadas las 18hs y sin saber noticias de este estafador llamo al 911 y hago la denuncia correspondiente, posteriormente me dirijo a la comisaría y por oficina hago la denuncia correspondiente al ministerio público fiscal. Quería saber si puedo cancelar el pago por favor y como podría recuperar este efectivo. Ya que conmigo tengo la boleta, factura del pago realizado. Gracias espero sus respuesta. Abrazo.

Hola buen dia. Bueno el día de ayer sabado 14 de septiembre entró a una publicidad en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> en la cual está página llamada "tecno importaciones" públicas celulares iphone a un precio llamativo en el cual me comunico con el/ella para hacer un pedido, el precio de este telefono era de 27mil pesos el cual lo abono en un rapipago, tengo la boleta por si la quieren. Hasta entonces todo bien me pasa sus datos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> abono el monto de 27 mil pesos argentinos, me pasa una dirección ( av. Libertador 5700) para ir a retirar el producto. Llegó al lugar y el tipo no me responde pasa la hora y sigue sin responder. Pactadas las 18hs y sin saber noticias de este estafador llamo al 911 y hago la denuncia correspondiente, posteriormente me dirijo a la comisaría y por oficina hago la denuncia correspondiente al ministerio público fiscal. Quería saber si puedo cancelar el pago por favor y como podría recuperar este efectivo. Ya que conmigo tengo la boleta, factura del pago realizado. Gracias espero sus respuesta. Abrazo.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

Alan J  solución recibida: