Rapipago

Estafa

.mi reclamo es por una estafa que me hicieron ayer por el monto de 21000 pesos,compre un cel Samsung s9 y me mandaron un mail de mercadopago con un cupon para pagar en un rapipago,al vendedor lo contacte por Mercado Libre pero la estafa se realizo por fuera de mercadolibre pero a traves de mercadopago por el cupon,tengo el comprobante de rapipago,el cupon y los mails de pruebas,el mail del estafador es insumos gazquez,tengo el compron

.mi reclamo es por una estafa que me hicieron ayer por el monto de 21000 pesos,compre un cel <a href="/samsung">Samsung</a> s9 y me mandaron un mail de mercadopago con un cupon para pagar en un rapipago,al vendedor lo contacte por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero la estafa se realizo por fuera de mercadolibre pero a traves de mercadopago por el cupon,tengo el comprobante de rapipago,el cupon y los mails de pruebas,el mail del estafador es insumos gazquez,tengo el compron
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.