Rapipago

Estafa

Fui a un rapipago, pague con débito y me descontaron [números]$ de la tarjeta, pero no me dieron ticket por transacción errónea, me dijeron que me contacte con link, en link me dijeron que no tienen nada que ver... Y uds no me dan solución...es mucha plata y me perjudicaron con un pago importante, y me estan reclamando, si me veo perjudicada por incumplimiento voy a denunciarlos a uds por estafadores.

Fui a un rapipago, pague con débito y me descontaron [números]$ de la tarjeta, pero no me dieron ticket por transacción errónea, me dijeron que me contacte con link, en link me dijeron que no tienen nada que ver... Y uds no me dan solución...es mucha plata y me perjudicaron con un pago importante, y me estan reclamando, si me veo perjudicada por incumplimiento voy a denunciarlos a uds por estafadores.

Valeria  Solución rechazada: 

Porque no me devolvió la plata que me saco

31 de Diciembre a las 7:59 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria

11 de Enero a las 18:58 hs.
Valeria  solución recibida: 

Me perjudicacaron con la empresa a la que te iba que pagarle. Y cuando me devolvieron la plata, me hicieron firmar un papel como que desistia de hacerles juicio... claramente necesitaba pagar, sino les hacía juicio... Repugnante abuso de poder

11 de Enero a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas