Rapipago

Estafa

Buenas hice un pago al señor empresa 652mercadolibre mercadopago por 7900 una estampadora plana 38x38.. . Me dice q en 48 72 hr se deposita el dinero y q ahi el.me envia un mail con el numero de guia.. Me manda el mail entro y no hay nada voy a Via Cargo y no hay nada a mi nombre. Al otro dia entro al mail para mandarme un mj y mi mail esta vacio todos mis mail no estan... Quiero denuevo mi dinero.. Eta persona se maneja asi ya me dijieron q el estafa... C9monhago para recuperar el dinero.. Porfavor estoy desesperada angustiada..

Buenas hice un pago al señor empresa 652mercadolibre mercadopago por 7900 una estampadora plana 38x38.. . Me dice q en 48 72 hr se deposita el dinero y q ahi el.me envia un mail con el numero de guia.. Me manda el mail entro y no hay nada voy a <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> y no hay nada a mi nombre. Al otro dia entro al mail para mandarme un mj y mi mail esta vacio todos mis mail no estan... Quiero denuevo mi dinero.. Eta persona se maneja asi ya me dijieron q el estafa... C9monhago para recuperar el dinero.. Porfavor estoy desesperada angustiada..
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le informamos que seguramente fue una ****** si es que no le contesta los mail, deberá generar el reclamo a Mercado pago mercado libre.
recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que ha generado
Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

Natasha C  Solución rechazada:

La compra no fue por mercadolibre ni mercado pago ... yo pague en un rapipago... quiero saber si pueden aportarme algun dato de la persona o empresa q recibio elnpago tengo un codigo de barra y numero de operacion.. el pago fue hecho en una sucursal de rapipago tengo la boleta con el pago.. necesito los datos del q recibio el dinero

Natasha C  solución recibida:

ok