Rapipago

Enviarme comprobante de pago

Necesito q la sucursal de rapipago de microcentro de viamonte al 900.. Me envie x mail el comprobante de pago q se me desconto de mi tarjeta de debito el dia 11 de diciembre de 2018 para pagar Telecentro . En mis movimientos sale q me lo tomo. Pero reclamo mi comprobante .. 000-casa central .referencia 008575015. Con un monto de 1750.09... Rapipago de viamonte al 900..... Q me lo manden x mail.. Xq llamo y nadie me atiende.. Att. Nancy

Necesito q la sucursal de rapipago de microcentro de viamonte al 900.. Me envie x mail el comprobante de pago q se me desconto de mi tarjeta de debito el dia 11 de diciembre de 2018 para pagar <a href="/telecentro">Telecentro</a> . En mis movimientos sale q me lo tomo. Pero reclamo mi comprobante .. 000-casa central .referencia 008575015. Con un monto de 1750.09... Rapipago de viamonte al 900..... Q me lo manden x mail.. Xq llamo y nadie me atiende.. Att. Nancy
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

nancy C  Solución rechazada:

todavia no tengo respuesta de rapipago.. mande todo x mail lo que me pidieron y no me ebviaron comprobante

nancy C  Solución rechazada:

xq no soluciobaron lo que quiero ..mande todo y nada sin respuesta

nancy C  Solución rechazada:

ya mande muchos mail y nada

nancy C

mande muchos mail y no me solucionaron mi problema

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

con el mail nancyestelacalderon*gmail.com, no recibimos nada, esperamos tus datos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar
Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy C

nancy C  solución recibida:

solucionado!!...mil gracias...