Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hola que tal, el día 4 de enero efectué un pago por $[números] en el puesto nro [números] que iba dirigido a Donweb Por un error de rapipago este pago fue dirigido a la empresa Rappi Se realizó el reclamo correspondiente el día 17/01 (nro [números]) y se me informó que en 48 hs el dinero estaría acreditado en mi cuenta. El día 23/1 volví a comunicarme con el [números] de ustedes, y después de 1 hr y media de espera me dijeron que faltaba enviar por Whatsapp una foto del ticket de rapipago, que envié en el momento. Hoy llamé nuevamente al [números] con el que cuentan y me es imposible comunicarme. Necesito saber en qué estado se encuentra mi reclamo y cuándo me van a depositar mi dinero.
Hola que tal, el día 4 de enero efectué un pago por $[números] en el puesto nro [números] que iba dirigido a Donweb Por un error de rapipago este pago fue dirigido a la empresa Rappi Se realizó el reclamo correspondiente el día 17/01 (nro [números]) y se me informó que en 48 hs el dinero estaría acreditado en mi cuenta. El día 23/1 volví a comunicarme con el [números] de ustedes, y después de 1 hr y media de espera me dijeron que faltaba enviar por Whatsapp una foto del ticket de rapipago, que envié en el momento. Hoy llamé nuevamente al [números] con el que cuentan y me es imposible comunicarme. Necesito saber en qué estado se encuentra mi reclamo y cuándo me van a depositar mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, le indicamos que la gestión ******* se encuentra aun en proceso de análisis .
25 de Enero a las 16:57 hs.Lo reclamaremos al sector correspondiente. Debe aguardar la resolución
Saludos
No resuelve mi reclamo debido a que en primera instancia se me informó que tendría una respuesta en 48 hs, y no sólo no se comunicaron en ese tiempo, si no que han pasado 11 días desde ese momento. El dinero necesito que se me reintegre, el error fue de Rapipago, no mío. Además ese pago debo realizarlo a quien correspondía, o si no perderé el servicio contratado.
28 de Enero a las 12:12 hs.Hola, la gestión esta en análisis, el plazo de la misma aproximado es de 7/15 días hábiles, en cuanto tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
28 de Enero a las 16:19 hs.Saludos.
No me queda claro si los 7 a 15 días hábiles los debo empezar a contar desde mi primer llamado o desde ahora. Agradecería que sean más claros, ya que en un primer momento me habían informado que en 48 hs se comunicaban conmigo para acercarme una solución, y, reitero, eso sucedió hace 11 días.
28 de Enero a las 16:48 hs.Desde que envía las imágenes.
29 de Enero a las 13:52 hs.Saludos
Porque todavía no se ha solucionado, además que los tiempos que ofrecen me parecen demasiado extensos (teniendo en cuenta que el problema no fue ocasionado por mí, si no por Rapipago). Aguardaré por la pronta resolución (de 15 días hábiles).
01 de Febrero a las 11:35 hs.Florencia continua en curso, en cuanto tengamos novedades nos comunicaremos por teléfono.
01 de Febrero a las 20:29 hs.Seguimos por esa via.
Saludos.
Continúo esperando que me reintegren el dinero y/o se comuniquen conmigo para darme un estado de situación del recalmo y/o alternativas, considerando que el pago mal efectuado por ellos tiene vencimiento el día 19/02.
11 de Febrero a las 14:26 hs.Muchas gracias!
Saludos!
Después de algunas idas y vueltas y varias negativas por parte de la empresa RAPI que recibió un cobro erróneo, nos reintegraron el dinero. El reclamo llevó 15 días hábiles.
25 de Febrero a las 12:04 hs.