Rapipago

Dónde reclamo q acrediten lo q ya pague a mi boleta

En el día de hoy 5 de junio,me llega la boleta de Movistar con un monto vencido y el actual a pagar,controlo en ticket y estaba pago el mes de mayo,empiezo minusiosamente a ver el error y veo q el número de cliente esta mal... Pusieron 55 y era 05.yo estaba confiada xq pago con boleta de papel en mano.dónde reclamo para q acrediten la suma q pague a mi boleta de movistar? gracias

En el día de hoy 5 de junio,me llega la boleta de Movistar con un monto vencido y el actual a pagar,controlo en ticket y estaba pago el mes de mayo,empiezo minusiosamente a ver el error y veo q el número de cliente esta mal... Pusieron 55 y era 05.yo estaba confiada xq pago con boleta de papel en mano.dónde reclamo para q acrediten la suma q pague a mi boleta de movistar? gracias

Gabriela U  solución recibida: 

Fui al local donde me pusieron mal el número de cliente,me dieron un ****,llame y me solucionaron el problema.muchas gracias

11 de Junio a las 13:13 hs.

Empresas más buscadas