Rapipago

Documento que de cuenta de mi pago a epec,no esta resuelto

El dia [números]/08/08 en la sucursal [números] ,cordoba capital ,puesto [números] paguè un total de $[números],52 por dos facturas de Ecogas una de Municipalidad De Cordoba y una de Epec empresa de energìa elèctrica,esta ùltima manda intimaciòn de pago por lo que me comunicò,el dìa 05/09/[números] me llaman uds y piden fotos por wasap y me dicen que arreglarìan uds con epec el lunes o martes pasado llaman por la resoluciòn el viernes cuando voy a epec no figura el pago,me podrian repetir resoluciòn, ese dìa no atendì yo el telefono y mandarme algo que de cuenta de mi pago a epec,muchas gracias

El dia [números]/08/08 en la sucursal [números] ,cordoba capital ,puesto [números] paguè un total de $[números],52 por dos facturas de Ecogas una de Municipalidad De Cordoba y una de Epec empresa de energìa elèctrica,esta ùltima manda intimaciòn de pago por lo que me comunicò,el dìa 05/09/[números] me llaman uds y piden fotos por wasap y me dicen que arreglarìan uds con epec el lunes o martes pasado llaman por la resoluciòn el viernes cuando voy a epec no figura el pago,me podrian repetir resoluciòn, ese dìa no atendì yo el telefono y mandarme algo que de cuenta de mi pago a epec,muchas gracias

Victoria D  Solución rechazada: 

Ellos avisaron la resoluciòn la ùltima semana de septiembre con EPEC, necesito comunicarme con ellos para que me vuelvan a explicar, yo no atendì en ese momento ,no he podido comunicarme con ellos telefonicamente por eso ingrese a su queja suma . EPEC no tiene constancia de mi pago.

15 de Octubre a las 20:57 hs.
Victoria D  Solución rechazada: 

Me pude poner en contacto con Rapipago y el operador muy amable me dijo que volverìan a comunicarse con EPEC ahora estoy a la espera de una respuesta

25 de Octubre a las 14:14 hs.
Victoria D  Solución rechazada: 

Estoy esperando el martes me comunique

27 de Octubre a las 19:01 hs.
Victoria D  Solución rechazada: 

No me llamaron y me comunicaron efectivamente que se hubieran comunicado con EPEC para que me acredite el monto que pague y no figura como tal.

09 de Noviembre a las 8:24 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria D

11 de Enero a las 18:42 hs.

Empresas más buscadas