Rapipago

Dinero retenido en aplicación de rapipago

Buenas tardes, el día 05 de enero del presente año me dirigí a un local de rapipago ubicado en la calle duarte quirós al [números] de la ciudad de córdoba, a hacer un deposito por $25.[números] pesos a la tarjeta prepaga ualá, sin embargo el cajero de la sucursal quizá por error, no hizo el deposito del dinero a donde le indique si no a la billetera virtual de rapipago a mi nombre. Le hice el reclamo al cajero y me indico que el ya no podía hacer la devolución que yo tenia que entrar a la aplicación para poder hacer la transferencia del dinero. Hace mucho tiempo no ingresaba a esta billetera virtual por lo cual me olvide la contraseña; dentro de la aplicación hay una opción para poder recuperar la contraseña ingresando el dni del titular y según la aplicación llegaría un mensaje de texto (sms) al celular para poder seguir con los pasos correspondientes. Sin embargo después de unos 50 intentos jamás llego el mensaje de texto. Desde ese día 05 de enero llevo reclamando por los distintos medios de contacto (mails, llamadas a su call center, Whatsapp chat de la pagina, y redes sociales) aun sin respuesta satisfactoria. Lo mas grave es que ese dinero yo lo necesitaba para pagar todos mis gastos del mes y rapipago me tiene retenido el dinero sin ninguna razón. Yo envié en uno de los primeros mails mi documento y comprobante de deposito pero sin razón aparente cierran los reclamos sin dar una solución al cliente. En varias llamadas a su call center los mismos asesores me indican que ya les da vergüenza decirme siempre lo mismo ya que el ´´área correspondiente tiene el reclamo aun en resolución´´, yo les pido por favor me ayuden ya que me siento realmente perjudicado por el accionar de rapipago.

Buenas tardes, el día 05 de enero del presente año me dirigí a un local de rapipago ubicado en la calle duarte quirós al [números] de la ciudad de córdoba, a hacer un deposito por $25.[números] pesos a la tarjeta prepaga ualá, sin embargo el cajero de la sucursal quizá por error, no hizo el deposito del dinero a donde le indique si no a la billetera virtual de rapipago a mi nombre. Le hice el reclamo al cajero y me indico que el ya no podía hacer la devolución que yo tenia que entrar a la aplicación para poder hacer la transferencia del dinero. Hace mucho tiempo no ingresaba a esta billetera virtual por lo cual me olvide la contraseña; dentro de la aplicación hay una opción para poder recuperar la contraseña ingresando el dni del titular y según la aplicación llegaría un mensaje de texto (sms) al celular para poder seguir con los pasos correspondientes. Sin embargo después de unos 50 intentos jamás llego el mensaje de texto. Desde ese día 05 de enero llevo reclamando por los distintos medios de contacto (mails, llamadas a su call center, Whatsapp chat de la pagina, y redes sociales) aun sin respuesta satisfactoria. Lo mas grave es que ese dinero yo lo necesitaba para pagar todos mis gastos del mes y rapipago me tiene retenido el dinero sin ninguna razón. Yo envié en uno de los primeros mails mi documento y comprobante de deposito pero sin razón aparente cierran los reclamos sin dar una solución al cliente. En varias llamadas a su call center los mismos asesores me indican que ya les da vergüenza decirme siempre lo mismo ya que el ´´área correspondiente tiene el reclamo aun en resolución´´, yo les pido por favor me ayuden ya que me siento realmente perjudicado por el accionar de rapipago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola camilomorenocol, vamos a analizar lo informado, y enviaremos respuesta por mail-
Saludos

05 de Febrero a las 19:07 hs.Responder
camilomorenocol  Solución rechazada: 

Pasa que llevo 1 mes esperando poder ingresar a la aplicación y no me han resuelto nada! Por el WhatsApp oficial de rapipago nunca responden, por mail tampoco y en el call Center literalmente los asesores les da vergüenza decirme lo mismo! "El área correspondiente está analizando el caso" el tema es que llevo 30 días esperando recuperar mi plata y no a sido posible

05 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola camilomorenocol, vamos a analizar lo informado, y enviaremos respuesta por mail-
Saludos

08 de Febrero a las 8:18 hs.Responder
camilomorenocol  Solución rechazada: 

Necesito que me devuelvan mi dinero ya llevo más de un mes sin poder ingresar a la aplicación y ustedes no me dan una respuesta satisfactoria.

08 de Febrero a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas