Rapipago

Devuelvan el dinero

Hola. Soy de córdoba capital, realice una compra, en el cual el contacto fue por la red social Facebook la compra era un celular samsumg note 8. Me dieron me pasaron el código para realizar el pago en rapi pago. Hice el pago. Me dijeron que fuera ayer 1/6/2018 a retirar al correo central. Cuando voy al correo me informan que necesito el número cp. Se los pido. Me dicen que le envie la foto del pago. Envío la foto. Y la siguiuente comunicación es un mensaje donde nos dice que fuimos estafados.

Hola. Soy de córdoba capital, realice una compra, en el cual el contacto fue por la red social <a href="/facebook">Facebook</a> la compra era un celular samsumg note 8. Me dieron me pasaron el código para realizar el pago en rapi pago. Hice el pago. Me dijeron que fuera ayer 1/6/2018 a retirar al correo central. Cuando voy al correo me informan que necesito el número cp. Se los pido. Me dicen que le envie la foto del pago. Envío la foto. Y la siguiuente comunicación es un mensaje donde nos dice que fuimos estafados.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le recomendamos que NO DEBEN GENERAR COMPRA FUERA DE LA PAGINA DE MERCADO PAGO / MERCADO LIBRE, ya que si tiene algún inconveniente con el vendedor no puede generar un reclamo a la pagina. Recuerde que cuando genera un pago por esta empresa Mercado Pago / Mercado Libre, es online es decir que se deposita directamente, y no contamos con información de la cuenta. Lo que podrá generar es tomar acciones legales, recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Martin F  Solución rechazada:

Hola. Entiendo la situación en la que se encuentra pero no solucionaron el problema. A lo mejor hay que direccionar a mercado pago que debe tener la información de la cuenta en donde depositaron el dinero. Muchas gracias.

Martin F  Solución rechazada:

hola. Rapipago depositó en la cuenta del estafador y no puede retener el dinero. Habría que ver si mercado pago tiene alguna solución ya que la cuenta donde se depositó es a través de mercado pago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Martin, si tenemos entendido que por la pagina de ellos pueden hacer los reclamos, por eso siempre detallamos que no extravíen los comprobantes. Porque lo deben escanear en su pagina y enviarlo.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F