Rapipago

Devuelva la plata

El día 08-11-[números] me pasaron dos veces la tarjeta de débito y se débito las dos veces y no se cargó nada me dieron este número de gestión [números] y me dijeron que me iban a llamar y todavía no me llaman y no me devuelven la plata y soy de mza tunuyán necesito que lo solucionen ya

El día 08-11-[números] me pasaron dos veces la tarjeta de débito y se débito las dos veces y no se cargó nada me dieron este número de gestión [números] y me dijeron que me iban a llamar y todavía no me llaman y no me devuelven la plata y soy de mza tunuyán necesito que lo solucionen ya

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas