Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Buenas tardes, adjunto datos de pago realizado. El cajero manifiesta que el primer intento fue erròneo pero no entrega ticket de error. Realiza nuevo debito.
en mi extraxto bancario figura duplicado el pago realizado. Solicito reintegro de $[números].
- numero de puesto: [números]
- fecha del pago: 03/01/[números]
- horario de la cobranza: 11:35
- empresa que abono: a.c.a.r.a
- importe: $[números]
Buenas tardes, adjunto datos de pago realizado. El cajero manifiesta que el primer intento fue erròneo pero no entrega ticket de error. Realiza nuevo debito.
en mi extraxto bancario figura duplicado el pago realizado. Solicito reintegro de $[números].
- numero de puesto: [números]
- fecha del pago: 03/01/[números]
- horario de la cobranza: 11:35
- empresa que abono: a.c.a.r.a
- importe: $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, para poder seguir con el procedimiento necesitamos que nos brinde nombre, apellido, dni, numero de contacto y nos adjunte en rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario que cumpla con las 48hs luego de la cobranza. Coloque en el asunto TU QUEJA SUMA
17 de Enero a las 12:58 hs.Aguardamos la informacion
Saludos
Envié el mail y aún no recibo respuesta...
20 de Enero a las 20:11 hs.Envié toda la información y no se soluciono mi problema
21 de Enero a las 9:30 hs.Buenas tardes, elevamos gestión *******. Para poder seguir con el procedimiento necesitamos el extracto del cajero automático que cumpla con las 48hs luego de la cobranza o el movimiento con los datos del titular (Nombre y apellido) firmado y sellado por el banco
22 de Enero a las 14:13 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia S
25 de Enero a las 18:39 hs.Aún no recibo el dinero
26 de Enero a las 14:22 hs.Aún no recibo una respuesta sobre mi reclamo.
28 de Enero a las 12:10 hs.Buenas tardes, elevamos gestión *******. Para poder seguir con el procedimiento necesitamos el extracto del cajero automático que cumpla con las 48hs luego de la cobranza o el movimiento con los datos del titular (Nombre y apellido) firmado y sellado por el banco
29 de Enero a las 14:40 hs.Saludos
Ya envíe la documentación necesaria !!!!!
29 de Enero a las 15:38 hs.Verificamos y no tenemos los datos en nuestra casilla
29 de Enero a las 17:33 hs.Saludos
Ya envíe la documentación. Sigo esperando
29 de Enero a las 17:37 hs.Le informamos que hemos recibido las imágenes correctamente.
29 de Enero a las 18:44 hs.En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Saludos cordiales
Finalmente el reclamo se solucionó. Muchas gracias
30 de Enero a las 23:12 hs.