Rapipago

Devolución del dinero

Fui a pagar la tarjeta de crédito cabal con débito. me debitaron el dinero pero en rápipago no registraron el pago. El empleado me dijo que le dio error el pago. Luego me dio el [números] y un número de referencia. En ése número no atiende nadie!!!

Fui a pagar la tarjeta de crédito cabal con débito. me debitaron el dinero pero en rápipago no registraron el pago. El empleado me dijo que le dio error el pago. Luego me dio el [números] y un número de referencia. En ése número no atiende nadie!!!

Verónica  Solución rechazada: 

Todavía no me han devuelto el dinero.

22 de Diciembre a las 11:54 hs.
gabriel F  propuso una solución: 

nesecito solucion urgente .fui a pagar con debito 8.*** pesos les salio herror pasaron x dos cajas mas probando cuando llegue a la tersera ya no me quedo saldo ninguno se hizo cargo me dieron el **** cual pude cominicarme me dieron numero de asunto ******* y q pasara un mail lo cual da ssiempre buzon lleno...y no puedo comunicarme mas ...esto fue el 11/12/**** hs 20.40 puesto ****** fui al banco y me dijeron q esta depositado ahi xfavor es mi medio sueldo y lo nesecito

28 de Diciembre a las 9:36 hs.
gabriel F 

que me devuelvan el dinero

28 de Diciembre a las 9:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas