Por medio de la presente, deseo manifestar mi reclamo debido a la fal…
Fui a pagar la tarjeta de crédito cabal con débito. me debitaron el dinero pero en rápipago no registraron el pago. El empleado me dijo que le dio error el pago. Luego me dio el [números] y un número de referencia. En ése número no atiende nadie!!!
Fui a pagar la tarjeta de crédito cabal con débito. me debitaron el dinero pero en rápipago no registraron el pago. El empleado me dijo que le dio error el pago. Luego me dio el [números] y un número de referencia. En ése número no atiende nadie!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por medio de la presente, deseo manifestar mi reclamo debido a la fal…
Necesito recuperar los tickets de pago de la empresa travel rock , ya…
Pague por el retiro ,y cuotas a plan rombo por rapipago y sale empres…
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Todavía no me han devuelto el dinero.
22 de Diciembre a las 11:54 hs.nesecito solucion urgente .fui a pagar con debito 8.*** pesos les salio herror pasaron x dos cajas mas probando cuando llegue a la tersera ya no me quedo saldo ninguno se hizo cargo me dieron el **** cual pude cominicarme me dieron numero de asunto ******* y q pasara un mail lo cual da ssiempre buzon lleno...y no puedo comunicarme mas ...esto fue el 11/12/**** hs 20.40 puesto ****** fui al banco y me dijeron q esta depositado ahi xfavor es mi medio sueldo y lo nesecito
28 de Diciembre a las 9:36 hs.que me devuelvan el dinero
28 de Diciembre a las 9:38 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica
11 de Enero a las 18:57 hs.