Rapipago

Devolución del dinero

El 05/10/18 fui a hacer un pago al rapipago con tarjeta de débito, la cajera me dijo que salía error y que no podía efectuar el pago. Me debitaron de mi caja de ahorros y ya hice los reclamos vía telefónica, vía mail, por formulario de contacto. Me dieron un número de reclamo y me pidieron un extracto bancario pero nadie atiende el tel, no contesta mis mails. Fui personalmente pero no quisieron atenderme porque no tienen atención al público.
cómo los íntimo a que me devuelvan el dinero?

El 05/10/18 fui a hacer un pago al rapipago con tarjeta de débito, la cajera me dijo que salía error y que no podía efectuar el pago. Me debitaron de mi caja de ahorros y ya hice los reclamos vía telefónica, vía mail, por formulario de contacto. Me dieron un número de reclamo y me pidieron un extracto bancario pero nadie atiende el tel, no contesta mis mails. Fui personalmente pero no quisieron atenderme porque no tienen atención al público.
cómo los íntimo a que me devuelvan el dinero?

ROCIO P  Solución rechazada: 

No me dieron solución, es más nunca se comunicaron conmigo

26 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

11 de Enero a las 18:57 hs.Responder
ROCIO P 

No fue solucionado. Hasta la fecha no me han devuelto el dinero.

14 de Enero a las 13:52 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:34 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

25 de Enero a las 18:34 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

No me realizaron la devolución del dinero, ni siquiera me atienden el tel, tampoco contestan los mails. Están estafando a mucha gente. Nadie hace nada!

25 de Enero a las 18:37 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada


Saludos.

30 de Enero a las 13:30 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

Toda esa información ya fue enviada x mail a esa dirección sin respuesta. Al llamar nadie atiende

30 de Enero a las 13:52 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Con el mail roperaltamartinez*gmail.com, no tenemos nada recibido, por favor enviar la información.

Saludos.

30 de Enero a las 13:56 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

Se envió con el mail [email protected] y lo recibieron.

30 de Enero a las 14:00 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

con el mail cmon_personal*hotmail.com , tampoco tenemos nada recibido. escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con la información solicitada.
Saludos.

30 de Enero a las 14:04 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

Se envió al primer correo que nos dieron por tel (cuando atendían) [email protected] el 26/10/18 con número de reclamo ******* y nuevamente el 25/01 a [email protected] y no fue rechazado, fue recibido en ese correo el 25/01 a las 13:03hs. Encima no tienen un lugar físico para reclamar y tener un comprobante del reclamo realizado. Estafan a la gente, descaradamente...

30 de Enero a las 14:14 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Para esa gestión , estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de RApipago, situada en Juan b Justo ****-. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
Saludos

30 de Enero a las 14:28 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

Primero iré a esa dirección para ver si me reintegran la suma abonada más intereses correspondientes y luego informaré sí el reclamo fue solucionado

30 de Enero a las 14:37 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

.

30 de Enero a las 15:08 hs.Responder
ROCIO P  Solución rechazada: 

Me dijeron que podía retirar la suma del dinero en el Rapipago de Juan.b Justo ****. No existe Rapipago en esa dirección, el más próximo está al **** en el Jumbo, pero dicen que no tienen ninguna planilla para liquidar y devolver el dinero. Una vergüenza como estafan y encima se burlan de la gente.

30 de Enero a las 16:57 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Carlos, verificamos que la devolución se curso en la sucursal, como se lo indicamos,

Saludos.

01 de Febrero a las 20:16 hs.Responder

Empresas más buscadas