Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El 05/10/18 fui a hacer un pago al rapipago con tarjeta de débito, la cajera me dijo que salía error y que no podía efectuar el pago. Me debitaron de mi caja de ahorros y ya hice los reclamos vía telefónica, vía mail, por formulario de contacto. Me dieron un número de reclamo y me pidieron un extracto bancario pero nadie atiende el tel, no contesta mis mails. Fui personalmente pero no quisieron atenderme porque no tienen atención al público.
cómo los íntimo a que me devuelvan el dinero?
El 05/10/18 fui a hacer un pago al rapipago con tarjeta de débito, la cajera me dijo que salía error y que no podía efectuar el pago. Me debitaron de mi caja de ahorros y ya hice los reclamos vía telefónica, vía mail, por formulario de contacto. Me dieron un número de reclamo y me pidieron un extracto bancario pero nadie atiende el tel, no contesta mis mails. Fui personalmente pero no quisieron atenderme porque no tienen atención al público.
cómo los íntimo a que me devuelvan el dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
No me dieron solución, es más nunca se comunicaron conmigo
26 de Diciembre a las 11:46 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
11 de Enero a las 18:57 hs.ResponderNo fue solucionado. Hasta la fecha no me han devuelto el dinero.
14 de Enero a las 13:52 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M
25 de Enero a las 18:34 hs.ResponderNo me realizaron la devolución del dinero, ni siquiera me atienden el tel, tampoco contestan los mails. Están estafando a mucha gente. Nadie hace nada!
25 de Enero a las 18:37 hs.ResponderHola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos
30 de Enero a las 13:30 hs.Responder-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.
Toda esa información ya fue enviada x mail a esa dirección sin respuesta. Al llamar nadie atiende
30 de Enero a las 13:52 hs.ResponderCon el mail roperaltamartinez*gmail.com, no tenemos nada recibido, por favor enviar la información.
30 de Enero a las 13:56 hs.ResponderSaludos.
Se envió con el mail [email protected] y lo recibieron.
30 de Enero a las 14:00 hs.Respondercon el mail cmon_personal*hotmail.com , tampoco tenemos nada recibido. escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con la información solicitada.
30 de Enero a las 14:04 hs.ResponderSaludos.
Se envió al primer correo que nos dieron por tel (cuando atendían) [email protected] el 26/10/18 con número de reclamo ******* y nuevamente el 25/01 a [email protected] y no fue rechazado, fue recibido en ese correo el 25/01 a las 13:03hs. Encima no tienen un lugar físico para reclamar y tener un comprobante del reclamo realizado. Estafan a la gente, descaradamente...
30 de Enero a las 14:14 hs.ResponderPara esa gestión , estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de RApipago, situada en Juan b Justo ****-. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
30 de Enero a las 14:28 hs.ResponderCualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
Saludos
Primero iré a esa dirección para ver si me reintegran la suma abonada más intereses correspondientes y luego informaré sí el reclamo fue solucionado
30 de Enero a las 14:37 hs.Responder.
30 de Enero a las 15:08 hs.ResponderMe dijeron que podía retirar la suma del dinero en el Rapipago de Juan.b Justo ****. No existe Rapipago en esa dirección, el más próximo está al **** en el Jumbo, pero dicen que no tienen ninguna planilla para liquidar y devolver el dinero. Una vergüenza como estafan y encima se burlan de la gente.
30 de Enero a las 16:57 hs.ResponderHola Carlos, verificamos que la devolución se curso en la sucursal, como se lo indicamos,
01 de Febrero a las 20:16 hs.ResponderSaludos.