Rapipago

Devolución del dinero

Hola, buenas tardes, me contacto con ustedes mediante este medio para que me den una solución, ya que el día 31 de diciembre del 2020 en horas del mediodia fue mi marido a hacer un pago de la tarjeta visa de Santander a través de rapipago por un valor de $100.000 en realidad la cantidad máxima que se podía ingresar era $99.999 y la hizo igual. Le dieron un comprobante, el cual no lo tenemos porque lo perdí cuando perdí mi billetera en pleno centro de tucumán. Mi molestia comienza cuando al llegar el resumen de la tarjeta la deuda que tenía era de 200 mil pesos, o sea que el pago que hice en la sucursal de rapipago ubicada en la provincia de salta, localidad rosario de la frontera con direccion en "gral martin miguel de guemes n°33", nunca entró. me dirigí a pedir comprobantes o alguna prueba de que pague ahí para poder reclamar en el banco, y me dijeron que nunca quedan pruebas en la comp***dora, que todo se borra automáticamente y tampoco se guarda nada. Son cien mil pesos, cien mil pesos que nadie sabe donde están!!!! exijo que me den una solucion o devolucion del dinero!!!!!
•adjunto datos que proporcione a la hora del pago:
dni 22.832.854
tarjeta santander rio

Hola, buenas tardes, me contacto con ustedes mediante este medio para que me den una solución, ya que el día 31 de diciembre del 2020 en horas del mediodia fue mi marido a hacer un pago de la tarjeta visa de <a href="/santander-rio">Santander</a> a través de rapipago por un valor de $100.000 en realidad la cantidad máxima que se podía ingresar era $99.999 y la hizo igual. Le dieron un comprobante, el cual no lo tenemos porque lo perdí cuando perdí mi billetera en pleno centro de tucumán. Mi molestia comienza cuando al llegar el resumen de la tarjeta la deuda que tenía era de 200 mil pesos, o sea que el pago que hice en la sucursal de rapipago ubicada en la provincia de salta, localidad rosario de la frontera con direccion en "gral martin miguel de guemes n°33", nunca entró. me dirigí a pedir comprobantes o alguna prueba de que pague ahí para poder reclamar en el banco, y me dijeron que nunca quedan pruebas en la comp***dora, que todo se borra automáticamente y tampoco se guarda nada. Son cien mil pesos, cien mil pesos que nadie sabe donde están!!!! exijo que me den una solucion o devolucion del dinero!!!!! •adjunto datos que proporcione a la hora del pago: dni 22.832.854 tarjeta santander rio
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Sol! Tenemos registrada tu consulta, continuamos respondiendo tu correo para poder ayudarte, Saludos

Sol R  Solución rechazada:

Quiero saber si es que RAPIPAGO se hará cargo de los cien mil pesos que aboné en una de sus sucursales y que nunca llegó dónde debía llegar!!!!!! La sucursal de RAPIPAGO está ubicada en la provincia de Salta, Localidad de Rosario de la Frontera calle "Gral Martin Miguel de Güemes N°33"

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: