Rapipago

Devolución de un pago por débito que realicé en efectivo por sistema caído

Me debitaron el pago de 2 servicios, el sistema estaba caído les daba "error genérico" en el sistema. Finalmente realicé el pago en efectivo y de todos modos cobraron el monto con débito. Hace 2 días que estoy llamando al 0810 333 0990 como me informaron en la sucursal rapipago Coto abasto. No atienden, con más de 15 minutos de espera por llamado, nadie atiende!!! ya envié mail a rapipago también y no tuve ninguna respuesta.

Me debitaron el pago de 2 servicios, el sistema estaba caído les daba "error genérico" en el sistema. Finalmente realicé el pago en efectivo y de todos modos cobraron el monto con débito. Hace 2 días que estoy llamando al 0810 333 0990 como me informaron en la sucursal rapipago <a href="/coto">Coto</a> abasto. No atienden, con más de 15 minutos de espera por llamado, nadie atiende!!! ya envié mail a rapipago también y no tuve ninguna respuesta.
Agustina R  Solución rechazada:

Siguen sin atender el único **** de contacto. Nadie se contactó conmigo tampoco luego de reclamar por mail.

Agustina R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para devolverme el dinero como me dijieron

11 de Diciembre a las 9:36 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina R

Agustina R  solución recibida:

Malisima