Rapipago

Devoluciòn de mi dinero que no me dio rapipago

Buenos dìas, el dìa 07-12-18 fui a la suc de rapipago en calle la rioja [números] en mar del plata y cuando pasè la tarj de dèbito para retirar dinero de mi cuenta, me dijo el cajero que no podìa ser porque tenìan un problema en su sistema. reviso el homebanking y aparecìa debitado. Me pidieron que aguardara 48 hs hàb y me presente con un tk del cajero con los ùlt movimientos asì ellos podìan gestionar la devoluciòn a mi cta. Lo hice y ademàs mandè 2 mensajes privados desde la pàgina de ellos, y hasta el momento no tuve ninguna respuesta. Realmente necesito el dinero para pagar unas cuentas urgente. Si no tengo respuesta, me verè obligada a dirigirme a defensa del consumidor para que me ayuden.

agradecerìa que me contactaran desde rapipago indicando la pronta soluciòn.

saluda atte
m. Cristina

Buenos dìas, el dìa 07-12-18 fui a la suc de rapipago en calle la rioja [números] en mar del plata y cuando pasè la tarj de dèbito para retirar dinero de mi cuenta, me dijo el cajero que no podìa ser porque tenìan un problema en su sistema. reviso el homebanking y aparecìa debitado. Me pidieron que aguardara 48 hs hàb y me presente con un tk del cajero con los ùlt movimientos asì ellos podìan gestionar la devoluciòn a mi cta. Lo hice y ademàs mandè 2 mensajes privados desde la pàgina de ellos, y hasta el momento no tuve ninguna respuesta. Realmente necesito el dinero para pagar unas cuentas urgente. Si no tengo respuesta, me verè obligada a dirigirme a defensa del consumidor para que me ayuden.

agradecerìa que me contactaran desde rapipago indicando la pronta soluciòn.

saluda atte
m. Cristina

María C  Solución rechazada: 

Es una vergüenza que se olviden que sus clientes tienen necesidades y necesitan el dinero. Pone en evidencia que no es una empresa seria y que les falta mucho por mejorar en dar una pronta solución y en detectar las fallas en su sistema para evitar que muchos clientes se vean afectados. Hace que uno no quiera ir más. Por lo pronto, iré a Defensa del consumidor e iniciaré la denuncia correspondiente.

18 de Diciembre a las 7:15 hs.
María C  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero pero no me dieron nada por los daños y perjuicios que en estos 20 días me ocasionaron. Por lo que iré a Defensa del consumidor a hacer la respectiva denuncia.

30 de Diciembre a las 14:43 hs.

Empresas más buscadas