Rapipago

Devolución de mi dinero

Fui al rapipago que está entre cucha cucha y avda. San martin el día 07 de enero 2019 a cancelar una factura de Telecentro y este empleado pasó mi tarjeta de débito dos veces. A la fecha no he sabido nada de la devolución de mi dinero. Hice el reclamo, a través de este empleado porque el número que tienen para denuncias no lo contestan jamás. Norma sánchez. 01127134261

Fui al rapipago que está entre cucha cucha y avda. San martin el día 07 de enero 2019 a cancelar una factura de <a href="/telecentro">Telecentro</a> y este empleado pasó mi tarjeta de débito dos veces. A la fecha no he sabido nada de la devolución de mi dinero. Hice el reclamo, a través de este empleado porque el número que tienen para denuncias no lo contestan jamás. Norma sánchez. 01127134261
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Norma S

Envío la información solicitada: No de puesto ********, fecha de pago el 07/01/****, hora 11:34, Telecentro, $1.***,69 importe, débito No. ****, Norma Sanchez, DNI 95.***.***, celular *** ********

24 de Febrero a las 22:25 hs.
Norma S  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero, ya hace casi un mes del cobro doble con mi tarjeta de débito

04 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, no hemos recibido la información solicitada

08 de Febrero a las 16:17 hs.Responder

- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma