Rapipago

Devolución de mi dinero

El día 11/12 efectué un pago de agip por $[números],60 con débito en la sucursal de la calle aguilar en caba, la cajera paso mi tarjeta y luego me dijo que hubo un error, mi plata se desconto y el pago no fue realizado. Estoy llamando hace días por tel y nadie me contesta, tambien envié un email. Son una verguenza, esto no puede pasar, no se pueden quedar con la plata de la gente tan libremente, necesito una solución urgente, y ya estoy averiguando medios para denunciarlos, ojala que los multen por estas cosas.

El día 11/12 efectué un pago de agip por $[números],60 con débito en la sucursal de la calle aguilar en caba, la cajera paso mi tarjeta y luego me dijo que hubo un error, mi plata se desconto y el pago no fue realizado. Estoy llamando hace días por tel y nadie me contesta, tambien envié un email. Son una verguenza, esto no puede pasar, no se pueden quedar con la plata de la gente tan libremente, necesito una solución urgente, y ya estoy averiguando medios para denunciarlos, ojala que los multen por estas cosas.

Pablo N  Solución rechazada: 

Nunca atienden el teléfono que tienen habilitado para hacer reclamos, es una perdida de tiempo. Decidí hacer la denuncia en Defensa al consumidor.

02 de Enero a las 10:42 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo N

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas