Rapipago

Devolución de dinero extraído indebidamente de caja de ahorro

Buenas tardes, el sábado 22/12 intenté pagar en el rapipago de calle rivadavia [números] de san fernando del valle de catamarca, una factura de Epec y otra por la contribución sobre inmuebles de la municipalidad de córdoba, por una suma total de $ 3.[números], con débito visa. El empleado de la sucursal me hizo pasar mi tarjeta de débito cuatro veces y presionar el botón verde del aparato que se usa para las tarjetas de débito. Me dijo que el sistema estaba caído y que no se registró el pago, por lo cual me hizo pasar una vez más la tarjeta para extraer dinero y con eso pagar los impuestos. Me dijo que el sistema seguía caído y que no podía retirar el dinero, por lo cual me recomendó ir a un cajero para extraer dinero y con ello pagar los impuestos. Cuando llego al cajero constato en los últimos movimientos la extracción de dos veces del monto $ [números], es decir en total la suma de $ 7.[números]. Inmediatamente regresé a la sucursal para realizar el reclamo, y el empleado se contactó con rapipago de buenos aires, allí tomaron el reclamo, y le dijeron que debía esperar a hoy 26/12 para constatar en los últimos movimientos si ese dinero fue extraído y, si fuera ese el caso, enviar foto del comprobante de últimos movimientos al Whatsapp celular [números]. Esta mañana fui al cajero y constaté en los últimos movimientos la extracción del dinero referido, envié foto al número de whatsapp a las 10:21 y hasta el momento no he tenido respuesta. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con el número [números]-[números]-[números], me hacen esperar una hora y no me atienden. Esto es una grave vulneración a mis derechos como consumidora, me siento totalmente agraviada y desamparada. Les exijo que me devuelvan el dinero que extrajeron indebidamente de mi caja de ahorro, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales que correspondan. Quedan ustedes debidamente notificados.

Buenas tardes, el sábado 22/12 intenté pagar en el rapipago de calle rivadavia [números] de san fernando del valle de catamarca, una factura de Epec y otra por la contribución sobre inmuebles de la municipalidad de córdoba, por una suma total de $ 3.[números], con débito visa. El empleado de la sucursal me hizo pasar mi tarjeta de débito cuatro veces y presionar el botón verde del aparato que se usa para las tarjetas de débito. Me dijo que el sistema estaba caído y que no se registró el pago, por lo cual me hizo pasar una vez más la tarjeta para extraer dinero y con eso pagar los impuestos. Me dijo que el sistema seguía caído y que no podía retirar el dinero, por lo cual me recomendó ir a un cajero para extraer dinero y con ello pagar los impuestos. Cuando llego al cajero constato en los últimos movimientos la extracción de dos veces del monto $ [números], es decir en total la suma de $ 7.[números]. Inmediatamente regresé a la sucursal para realizar el reclamo, y el empleado se contactó con rapipago de buenos aires, allí tomaron el reclamo, y le dijeron que debía esperar a hoy 26/12 para constatar en los últimos movimientos si ese dinero fue extraído y, si fuera ese el caso, enviar foto del comprobante de últimos movimientos al Whatsapp celular [números]. Esta mañana fui al cajero y constaté en los últimos movimientos la extracción del dinero referido, envié foto al número de whatsapp a las 10:21 y hasta el momento no he tenido respuesta. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con el número [números]-[números]-[números], me hacen esperar una hora y no me atienden. Esto es una grave vulneración a mis derechos como consumidora, me siento totalmente agraviada y desamparada. Les exijo que me devuelvan el dinero que extrajeron indebidamente de mi caja de ahorro, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales que correspondan. Quedan ustedes debidamente notificados.

María A  Solución rechazada: 

Al día de hoy no he tenido una solución por parte de rapipago, ya que me dijeron que debo esperar entre 7 o 15 días hábiles para que analicen el tema y decidan si me devolverán el dinero. Me parece totalmente injusto que deba esperar ese plazo de tiempo sin poder usar el dinero que me extrajeron debido a un error exclusivo de rapipago.

31 de Diciembre a las 13:02 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

11 de Enero a las 18:58 hs.
María A  solución recibida: 

Me reclamo fue solucionado el día 9 de enero, efectuándose el reintegro del dinero en efectivo en una sucursal de rapipago.

12 de Enero a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas