Rapipago

Devolución de dinero extraído ilegalmente

Vengo a reclamar ya que el día 29/06/2018 fui a un rapipago a abonar 2 facturas con mi tarjeta de débito. Al hacerlo el "sistema se cayo" y tuve que pasar la tarjeta 2 veces. Revise mi estado de cuenta y me cobraron el monto 2 veces. En el rapipago me ayudaron pasaron mi gestión a lo que me llego un mail. supuestamente mi gestión esta en tramite pero el dinero me lo robaron hace 5 meses y hace 1 mes que deje de recibir respuesta. culpa de su sistema me robaron $988 y sigo esperando mi dinero devuelta y una respuesta. el tiempo pasa y me pregunto si el dinero me lo devolverán con los intereses correspondientes como deberían o si por lo menos me devolverán mi dinero antes de que cambie la moneda nacional y no me sirvan ni para secarme las lagrimas. me sacaron el dinero sin mi consentimiento, eso es robar. Sean responsables y devuelvan el dinero!!
Abel C  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta ni dinero.

02 de Diciembre a las 12:05 hs.
Jessica J

me paso lo mismo y no me contestan!!

04 de Diciembre a las 10:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 15:12 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel C