Rapipago

Devolución de dinero

Hola en el día de ayer hice una compra por la página de Facebook "parkas y calzados- indumentaria importada" , me dijeron que si hacia el pago por rapipago lo haga a través de pim ,hice la transferencia de dinero al dni [números] el número de teléfono al que llegaba la carga es [números] el monto fue de $[números] y hasta ahora no me confirmaron el envió y me bloquearon de facebook, claramente es una estafa, llame muchas veces a ese número y nadie responde. Agradecería que me informen si se puede hacer la devolución del dinero , tengo el comprobante en caso de que lo necesiten.

Hola en el día de ayer hice una compra por la página de Facebook "parkas y calzados- indumentaria importada" , me dijeron que si hacia el pago por rapipago lo haga a través de pim ,hice la transferencia de dinero al dni [números] el número de teléfono al que llegaba la carga es [números] el monto fue de $[números] y hasta ahora no me confirmaron el envió y me bloquearon de facebook, claramente es una estafa, llame muchas veces a ese número y nadie responde. Agradecería que me informen si se puede hacer la devolución del dinero , tengo el comprobante en caso de que lo necesiten.

Comentario / Propuesta más votada
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:  +1

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con la empresa que dice el ticket.
Saludos.

17 de Abril a las 13:02 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con la empresa que dice el ticket.
Saludos.

17 de Abril a las 13:02 hs.Responder
Vazquez K 

Es un hijo de **** a mi me paso lo mismo , se hace millonario ******ndo a la gente el hijo de mil **** ojalá se pudra este miserable

20 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
POME P 

Hola ya solucionaron el problema con la empresa que estafó a esa persona, o hay mas ******s, es que quiero comprar sus productos, pero ahora ya no me convence.

02 de Abril a las 20:51 hs.
Malvina A 

Hola ami también me hicieron pagar un monto de ****mil pesos y pague a este nmr que me sale como dni ******* y la carga es al********* y jamás me dijeron nada me salió un nombre y la empresa me salió como **** prex nada más.. y no le dijeron mas nada el nombre del que me dijo la chic del rapi pago es un tal Ricardo campos ese nombre me brindo la chica

14 de Abril a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas