Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El día 22/12/[números] realice un pago por débito con mi tarjeta del banco Hsbc
por $[números].63 por facturas de electricidad/gas/agua/telecom en rapipago ubicado en supermercado emilio luque av alem al [números] en san miguel de tucumán y me descontaron el dinero pero la empleada me dijo q no se había tomado el pago, lo que me trajo muchos inconvenientes ya que tuve q abonar en otro lugar el mismo importe y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero después de tomarme el trabajo de sacar las copias de toda la documentación y haberla dejado en el lugar.me comunique con la oficina encargada del mismo xq en el rapipago la empleada me dice q ellos deben resolverlo y la secretaria q me atendió me dijo q debo seguir esperando por el dinero q ellos me deben, una locura.sin mencionar lo pésimo que pase las fiestas de fin de año y reyes con [números] pesos menos con la situación económica q estamos viviendo y con la posibilidad latente q me corten los servicios x no poder pagarlos ya q disponía de ese dinero para hacerlo.
El día 22/12/[números] realice un pago por débito con mi tarjeta del banco Hsbc
por $[números].63 por facturas de electricidad/gas/agua/telecom en rapipago ubicado en supermercado emilio luque av alem al [números] en san miguel de tucumán y me descontaron el dinero pero la empleada me dijo q no se había tomado el pago, lo que me trajo muchos inconvenientes ya que tuve q abonar en otro lugar el mismo importe y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero después de tomarme el trabajo de sacar las copias de toda la documentación y haberla dejado en el lugar.me comunique con la oficina encargada del mismo xq en el rapipago la empleada me dice q ellos deben resolverlo y la secretaria q me atendió me dijo q debo seguir esperando por el dinero q ellos me deben, una locura.sin mencionar lo pésimo que pase las fiestas de fin de año y reyes con [números] pesos menos con la situación económica q estamos viviendo y con la posibilidad latente q me corten los servicios x no poder pagarlos ya q disponía de ese dinero para hacerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
No me devolvieron el dinero y no me contactaron
10 de Enero a las 17:31 hs.Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
18 de Enero a las 17:41 hs.También descríbanos nos siguientes datos:
- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.
Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales
Llamo pasando un día al bro q me.dieron para reclamar y no me dan solución mañana se cumplen 30 dias
21 de Enero a las 9:58 hs.Hola Jose, decinos el numero de gestiòn para poder verificarlo.
22 de Enero a las 14:48 hs.Saludos
CAS-*******-K7J9S1
23 de Enero a las 14:12 hs.Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en CAMINO DEL PERÚ ***. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
24 de Enero a las 16:02 hs.Saludos
Respondo que no resuelve xq tardaron 32 dias en devolverme el dinero además que no me reintegraron lo que gaste en impresiones y tuve que trasladarme 15 km desde mi domicilio para retirar el dinero.El tiempo perdido, el gasto de dinero y los malos momentos pasados.
24 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José E
25 de Enero a las 18:37 hs.La.experiencia fue malísima.ademas q tienes q hace largas colas de espera me devolvieron el dinero después de 34 dias y sólo lola me debutaron no me devolvieron lo q gaste en impresiones q me obligaron a enviar y además me hicieron retirar el dinero a 15km de mi domicilio cuando el lugar q me cobró mal la 1era vez esta a una cuadra.malisimo.ademas para devolverte TU dinero te hacen firmar un papel q dice q ellos no t perjudicaron ni tuvieron q ver en el inconveniente.entonces quien fue magoya?¿
26 de Enero a las 16:04 hs.