Rapipago

Devolución de dinero

El día 22/12/[números] realice un pago por débito con mi tarjeta del banco Hsbc
por $[números].63 por facturas de electricidad/gas/agua/telecom en rapipago ubicado en supermercado emilio luque av alem al [números] en san miguel de tucumán y me descontaron el dinero pero la empleada me dijo q no se había tomado el pago, lo que me trajo muchos inconvenientes ya que tuve q abonar en otro lugar el mismo importe y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero después de tomarme el trabajo de sacar las copias de toda la documentación y haberla dejado en el lugar.me comunique con la oficina encargada del mismo xq en el rapipago la empleada me dice q ellos deben resolverlo y la secretaria q me atendió me dijo q debo seguir esperando por el dinero q ellos me deben, una locura.sin mencionar lo pésimo que pase las fiestas de fin de año y reyes con [números] pesos menos con la situación económica q estamos viviendo y con la posibilidad latente q me corten los servicios x no poder pagarlos ya q disponía de ese dinero para hacerlo.

El día 22/12/[números] realice un pago por débito con mi tarjeta del banco Hsbc
por $[números].63 por facturas de electricidad/gas/agua/telecom en rapipago ubicado en supermercado emilio luque av alem al [números] en san miguel de tucumán y me descontaron el dinero pero la empleada me dijo q no se había tomado el pago, lo que me trajo muchos inconvenientes ya que tuve q abonar en otro lugar el mismo importe y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero después de tomarme el trabajo de sacar las copias de toda la documentación y haberla dejado en el lugar.me comunique con la oficina encargada del mismo xq en el rapipago la empleada me dice q ellos deben resolverlo y la secretaria q me atendió me dijo q debo seguir esperando por el dinero q ellos me deben, una locura.sin mencionar lo pésimo que pase las fiestas de fin de año y reyes con [números] pesos menos con la situación económica q estamos viviendo y con la posibilidad latente q me corten los servicios x no poder pagarlos ya q disponía de ese dinero para hacerlo.

José E  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero y no me contactaron

10 de Enero a las 17:31 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:41 hs.
José E  Solución rechazada: 

Llamo pasando un día al bro q me.dieron para reclamar y no me dan solución mañana se cumplen 30 dias

21 de Enero a las 9:58 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

Hola Jose, decinos el numero de gestiòn para poder verificarlo.
Saludos

22 de Enero a las 14:48 hs.
José E 

CAS-*******-K7J9S1

23 de Enero a las 14:12 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en CAMINO DEL PERÚ ***. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.

Saludos

24 de Enero a las 16:02 hs.
José E  Solución rechazada: 

Respondo que no resuelve xq tardaron 32 dias en devolverme el dinero además que no me reintegraron lo que gaste en impresiones y tuve que trasladarme 15 km desde mi domicilio para retirar el dinero.El tiempo perdido, el gasto de dinero y los malos momentos pasados.

24 de Enero a las 18:28 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José E

25 de Enero a las 18:37 hs.
José E  solución recibida: 

La.experiencia fue malísima.ademas q tienes q hace largas colas de espera me devolvieron el dinero después de 34 dias y sólo lola me debutaron no me devolvieron lo q gaste en impresiones q me obligaron a enviar y además me hicieron retirar el dinero a 15km de mi domicilio cuando el lugar q me cobró mal la 1era vez esta a una cuadra.malisimo.ademas para devolverte TU dinero te hacen firmar un papel q dice q ellos no t perjudicaron ni tuvieron q ver en el inconveniente.entonces quien fue magoya?¿

26 de Enero a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas