Rapipago

Devolución de dinero

El dia sabado 22/12 fui a hacer una extracción de $7.[números] ,pasé mi tarjeta por su máquina y me dijeron que había dado error,pasaron varias veces más e intente con distintos montos y seguía sin funcionar. Cuando entro a la aplicación del banco,tenía de saldo sólo 9 pesos. Por favor necesito que me solucionen urgente el problema,que se hagan cargo del error que están cometiendo,no soy la única persona,nadie se hace cargo y no nos devuelven la plata. Si no tendré que concurrir a términos legales,muchas gracias. Espero respuesta.

El dia sabado 22/12 fui a hacer una extracción de $7.[números] ,pasé mi tarjeta por su máquina y me dijeron que había dado error,pasaron varias veces más e intente con distintos montos y seguía sin funcionar. Cuando entro a la aplicación del banco,tenía de saldo sólo 9 pesos. Por favor necesito que me solucionen urgente el problema,que se hagan cargo del error que están cometiendo,no soy la única persona,nadie se hace cargo y no nos devuelven la plata. Si no tendré que concurrir a términos legales,muchas gracias. Espero respuesta.

Natalia E  Solución rechazada: 

Hola Todavía no tengo una solución de Rapi pago, Fui a extraer dinero con la tarjeta de débito y hubo un error de ellos y no me dieron el dinero en mano , pero de la tarjeta ya no figura más. Necesito una solución urgente por favor.la sucursal donde sucedió esto es N°***** , R.balbin **** Mariano Acosta . Puesto ******

27 de Diciembre a las 15:20 hs.
Natalia E  Solución rechazada: 

Desde el 22/12 que estoy reclamando y no tiene una solución todavía.

08 de Enero a las 21:44 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E

11 de Enero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas