Rapipago

Devolución de dinero

El dia 11/12 me debitaron de la cuenta [números].44, y en la sucursal me dijeron que la transacion habia dado error, me tomaron los datos para el reclamo y que en 24 u 48h em devolvian la plata y aun nadie me contacta y necesito mi dinero con urgencia ya no puedo esperar mas, para mi [números] es mucha plata

El dia 11/12 me debitaron de la cuenta [números].44, y en la sucursal me dijeron que la transacion habia dado error, me tomaron los datos para el reclamo y que en 24 u 48h em devolvian la plata y aun nadie me contacta y necesito mi dinero con urgencia ya no puedo esperar mas, para mi [números] es mucha plata

maria V  Solución rechazada: 

Son unos ladrones que no devuelven el dinero

27 de Diciembre a las 15:41 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas