Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El rapipago de la calle monrroe no me dio el dinero correspondiente a la extraccion con tarjeta de debito e igual se me debito de mi cuenta
El rapipago de la calle monrroe no me dio el dinero correspondiente a la extraccion con tarjeta de debito e igual se me debito de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Tenes que ir a hacer el reclamo. Seguro tienen cámaras. Llevas el papel que te dieron y le exigis que te muestren el video.
15 de Diciembre a las 16:22 hs.Responderlo hize y me dicen q llane a un telefono de rapipago q nunca atendieron
31 de Diciembre a las 7:04 hs.nunca rapipago se comunico conmigo los telefonos de ellos nunca los atienden y se quedaron con mi dinero que son ***** pesos una locura esto que me sucedio
31 de Diciembre a las 7:03 hs.Responderhable con la misma persona que tomo mi tarjeta de debito y no me dio el dinero y me maltrato me dijo que la operacion de debito fue suspendida cuestion q se me debito iguak el dinerk
31 de Diciembre a las 7:06 hs.ResponderES EL RAPIPAGO DE LA CALLE MONRROE FRENTE AL HOSPITAL PIROVANO
31 de Diciembre a las 7:07 hs.ResponderYA HIZE LA DENUNCIA EN BANELCO PERO TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE RAPIPAGO ME RESPONDA
31 de Diciembre a las 7:08 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana K
11 de Enero a las 18:56 hs.Respondernunca me atendieron el telefono
11 de Enero a las 20:49 hs.aun no me devolvieron el dinero
todavia no me devolvieron el dinero
11 de Enero a las 20:47 hs.Respondernunca rapipago se comunico conmigo
11 de Enero a las 20:48 hs.Responderaun no me devolvieron el dinero
esto sucedio el 12 de diciembre
xq quize sacar dinero con mi tarjeta de debito y nunca me dieron el dinero y sin embargo se debitaron de mi cuenta ***** pesos
15 de Enero a las 7:06 hs.Responderya esta hecha la denuncia en banelco y con em banco aun RAPIPAGO no le respondio al banco por eso no me acreditaron el dinero aum
15 de Enero a las 7:08 hs.Responderuna verdadera ******
xq rapipago no responde una investigacion dem banco y de banelco que esconden ?
15 de Enero a las 7:09 hs.Responderlei varios reclamos y ocurre que debitan de tu cuenta y no te devuelven em dinero
15 de Enero a las 7:15 hs.Responderes para denunciarlos RAPIPAGO no atiende el **** se escomdem se quedan con tu plata
ya los denuncie en banelco en el banco y en la policia me falta ir a defensa al consumidor
15 de Enero a las 7:16 hs.ResponderHola Adriana, tenes un numero de gestiòn?, en caso que lo tengas indicanos el numero para poder verificarlo.
22 de Enero a las 17:43 hs.ResponderSaludos.
nunca me atendierin el **** ni el mail
22 de Enero a las 17:47 hs.ResponderHola , enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
22 de Enero a las 17:49 hs.ResponderSaludos
no voy a emviar mis datos x un mail
23 de Enero a las 6:30 hs.llamame al ********** o decime a que lugar voy personalmente
no voy a enviar mis datos por internet ya sufri una estafa en el rapipago de la calle monrroe y melian si realmemte quieren resolvrer algo que se comuniquen a ni celular ********** y me citem en una oficina
23 de Enero a las 6:28 hs.ResponderAdriana, actualmente no tenemos oficina comercial de atención al publico, por ello solicitamos la informaciòn por mail.
23 de Enero a las 13:07 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F
25 de Enero a las 18:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F
25 de Enero a las 18:34 hs.Responderles deje mi celular y no me llamaron
25 de Enero a las 18:44 hs.Responderdicen q tampoco tienen oficina de atencion al cliente y me da miedo pasar mis datos x mail xq ya se quedaron con mi plata desde diciembre q estoy con esto
es ek rapipago de la calle monrroe y melian que se quedo con ***** pesos cdo paso la tarjeta de debito ya lo denumcie en banelco y a mi banco
25 de Enero a las 18:47 hs.Responderel rapipago de la calle MONRROE Y MELIAN
25 de Enero a las 18:49 hs.Responderla dueña grita tiene malos tratos y se quedo con mi plata ***** pesos
hay una denuncia contra ese rapipago y la empresa no responde el telefomo ni se comunico conmigo
25 de Enero a las 18:50 hs.Responderno hsy domde reclamae
x eso hize la denuncia
Hola, como indicamos enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando información sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
30 de Enero a las 12:48 hs.ResponderSaludos