Rapipago

Devolucion de dinero

El rapipago de la calle monrroe no me dio el dinero correspondiente a la extraccion con tarjeta de debito e igual se me debito de mi cuenta

El rapipago de la calle monrroe no me dio el dinero correspondiente a la extraccion con tarjeta de debito e igual se me debito de mi cuenta

Hanna ♔  propuso una solución: 

Tenes que ir a hacer el reclamo. Seguro tienen cámaras. Llevas el papel que te dieron y le exigis que te muestren el video.

15 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
adriana F 

lo hize y me dicen q llane a un telefono de rapipago q nunca atendieron

31 de Diciembre a las 7:04 hs.
adriana F  Solución rechazada: 

nunca rapipago se comunico conmigo los telefonos de ellos nunca los atienden y se quedaron con mi dinero que son ***** pesos una locura esto que me sucedio

31 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder
adriana F 

hable con la misma persona que tomo mi tarjeta de debito y no me dio el dinero y me maltrato me dijo que la operacion de debito fue suspendida cuestion q se me debito iguak el dinerk

31 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder
adriana F 

ES EL RAPIPAGO DE LA CALLE MONRROE FRENTE AL HOSPITAL PIROVANO

31 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
adriana F 

YA HIZE LA DENUNCIA EN BANELCO PERO TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE RAPIPAGO ME RESPONDA

31 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana K

11 de Enero a las 18:56 hs.Responder
adriana F 

nunca me atendieron el telefono
aun no me devolvieron el dinero

11 de Enero a las 20:49 hs.
adriana F  Solución rechazada: 

todavia no me devolvieron el dinero

11 de Enero a las 20:47 hs.Responder
adriana F 

nunca rapipago se comunico conmigo
aun no me devolvieron el dinero
esto sucedio el 12 de diciembre

11 de Enero a las 20:48 hs.Responder
adriana F  Solución rechazada: 

xq quize sacar dinero con mi tarjeta de debito y nunca me dieron el dinero y sin embargo se debitaron de mi cuenta ***** pesos

15 de Enero a las 7:06 hs.Responder
adriana F 

ya esta hecha la denuncia en banelco y con em banco aun RAPIPAGO no le respondio al banco por eso no me acreditaron el dinero aum
una verdadera ******

15 de Enero a las 7:08 hs.Responder
adriana F 

xq rapipago no responde una investigacion dem banco y de banelco que esconden ?

15 de Enero a las 7:09 hs.Responder
adriana F 

lei varios reclamos y ocurre que debitan de tu cuenta y no te devuelven em dinero
es para denunciarlos RAPIPAGO no atiende el **** se escomdem se quedan con tu plata

15 de Enero a las 7:15 hs.Responder
adriana F 

ya los denuncie en banelco en el banco y en la policia me falta ir a defensa al consumidor

15 de Enero a las 7:16 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

Hola Adriana, tenes un numero de gestiòn?, en caso que lo tengas indicanos el numero para poder verificarlo.
Saludos.

22 de Enero a las 17:43 hs.Responder
adriana F 

nunca me atendierin el **** ni el mail

22 de Enero a las 17:47 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos

22 de Enero a las 17:49 hs.Responder
adriana F 

no voy a emviar mis datos x un mail
llamame al ********** o decime a que lugar voy personalmente

23 de Enero a las 6:30 hs.
adriana F  Solución rechazada: 

no voy a enviar mis datos por internet ya sufri una estafa en el rapipago de la calle monrroe y melian si realmemte quieren resolvrer algo que se comuniquen a ni celular ********** y me citem en una oficina

23 de Enero a las 6:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Adriana, actualmente no tenemos oficina comercial de atención al publico, por ello solicitamos la informaciòn por mail.

23 de Enero a las 13:07 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

25 de Enero a las 18:34 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

25 de Enero a las 18:34 hs.Responder
adriana F  Solución rechazada: 

les deje mi celular y no me llamaron
dicen q tampoco tienen oficina de atencion al cliente y me da miedo pasar mis datos x mail xq ya se quedaron con mi plata desde diciembre q estoy con esto

25 de Enero a las 18:44 hs.Responder
adriana F 

es ek rapipago de la calle monrroe y melian que se quedo con ***** pesos cdo paso la tarjeta de debito ya lo denumcie en banelco y a mi banco

25 de Enero a las 18:47 hs.Responder
adriana F 

el rapipago de la calle MONRROE Y MELIAN
la dueña grita tiene malos tratos y se quedo con mi plata ***** pesos

25 de Enero a las 18:49 hs.Responder
adriana F 

hay una denuncia contra ese rapipago y la empresa no responde el telefomo ni se comunico conmigo
no hsy domde reclamae
x eso hize la denuncia

25 de Enero a las 18:50 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, como indicamos enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando información sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos

30 de Enero a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas