Rapipago

Devolución

Hola buenos dias! el día 7/1 fui a pagar a rapipago para la Tarjeta Cencosud [números] y [números] pedí en efectivo, todavía no me solucionan el problema. Quieren los movimiento que diga 9/1 cuando amo me figura 8/1 y primero dijeron que son 24 ha después se contradicen y dicen 48hs. Necesito la devolución o voy a tener que comunicarme con defensoría del consumidor porque ni tiker me dieron

Hola buenos dias! el día 7/1 fui a pagar a rapipago para la Tarjeta Cencosud [números] y [números] pedí en efectivo, todavía no me solucionan el problema. Quieren los movimiento que diga 9/1 cuando amo me figura 8/1 y primero dijeron que son 24 ha después se contradicen y dicen 48hs. Necesito la devolución o voy a tener que comunicarme con defensoría del consumidor porque ni tiker me dieron

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, ¿Tiene una gestión ya elevada?

29 de Enero a las 13:00 hs.
Daiana A  solución recibida: 

Me pueden llamar a este número ********** porque me dijeron que venga al correo de Sarandí para retirar la devolución pero acá me piden un número de transferencia o un giro.

29 de Enero a las 16:52 hs.

Empresas más buscadas