Rapipago

Deposite por rapipago y no me respondieron mas

Buenas tardes, soy luciana, de salta capital, empezamos un emprendimiento con mi esposo de indumentaria deportiva, buscamos precios y calidad. Y elegimos un proveedor x Facebook de bs as.. Q ofrecia referencias, catalogo, direccion, y parecia todo muy claro. Depositamos 22mil x rapipago. (tambien nos dio cbu de bco nacion pero elegimos rapipago) y quedo en mandarnos el num de guia luego d despachar la mercaderia. Pero a las 2 hs no volvio a conectarse.. Y la pag de face aparece eliminada.. Llamamos y da como apagado. Sentimos q es una e*****. Porque no hay forma de comunicarnos. Se puede recuperar el dinero? muchas gracias

Buenas tardes, soy luciana, de salta capital, empezamos un emprendimiento con mi esposo de indumentaria deportiva, buscamos precios y calidad. Y elegimos un proveedor x <a href="/facebook">Facebook</a> de bs as.. Q ofrecia referencias, catalogo, direccion, y parecia todo muy claro. Depositamos 22mil x rapipago. (tambien nos dio cbu de bco nacion pero elegimos rapipago) y quedo en mandarnos el num de guia luego d despachar la mercaderia. Pero a las 2 hs no volvio a conectarse.. Y la pag de face aparece eliminada.. Llamamos y da como apagado. Sentimos q es una e*****. Porque no hay forma de comunicarnos. Se puede recuperar el dinero? muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Luciana, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

27 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

Graciaa x la respuesta, no solucione el problema, peri se que la empresa rapipago no es el culpable. Sino, la empresa a la que le deposite el dinero. Que no aparecieron mas. Gracias

30 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Luciana
En el caso que la empresa no te brinde información o no te genere el reclamo correspondiente, te recomendamos que continúes el reclamo con Defensa del consumidor.
Saludos.

03 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder