Rapipago

Denunciar un rapipago

Fui a pagar al rapipago le doy la boleta del y la plata despues y tarda un rato. Yo pensando que estaba prosesando el pago y me pide la plata de nuevo yo ya se la habia dado y me dice que no. En el lugar no hay camaras y tiene adelante una franja de rapipago que no se obserba lo que ella hace con el dinero que uno le da. Le pedi que haga un recuento de la caja pero me sigue diciendo que no tiene la plata. Como. Un local no tiene camaras y no es visible para el cliente lo que la cajera hace con el dinero

Fui a pagar al rapipago le doy la boleta del y la plata despues y tarda un rato. Yo pensando que estaba prosesando el pago y me pide la plata de nuevo yo ya se la habia dado y me dice que no. En el lugar no hay camaras y tiene adelante una franja de rapipago que no se obserba lo que ella hace con el dinero que uno le da. Le pedi que haga un recuento de la caja pero me sigue diciendo que no tiene la plata. Como. Un local no tiene camaras y no es visible para el cliente lo que la cajera hace con el dinero

Rosa P  Solución rechazada: 

La plata no me fue devuelta y el rapipago que me estafo sigue abierto como si nada hubiera pasado

03 de Enero a las 9:44 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa P

11 de Enero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas