Rapipago

Debito no recibido

Buenas noches, mi queja es sobre una transaccion realizada el 13-03 dia en el que fui a la sucursal de rapipago ubicada en avenida roque saenz peña en parque belgrano 5ta y 6ta etapa de la zona norte de salta capital argentina, intente retirar en efectivo 3.500 pesos, el empleado me informo luego de deslizar la tarjeta y aceptar el monto que figura el Posnet que en su computadora le figuraba que estaba caido el sistema de debito, es decir, no pude retirar nada, por tanto no se firmo nada. Hoy después de días de cuarentena me vi en la obligacion de salir al cajero mas cercano a retirar dicha plata. No estaba, no hay. Y en ultimas trasacciones figura como que si se me pago ese monto la fecha 13.03.20 cuando no fue así. A la espera de una pronta y favorable respuesta en medio de esta crisis sanitaria. Verónica veliz

Buenas noches, mi queja es sobre una transaccion realizada el 13-03 dia en el que fui a la sucursal de rapipago ubicada en avenida roque saenz peña en parque belgrano 5ta y 6ta etapa de la zona norte de salta capital argentina, intente retirar en efectivo 3.500 pesos, el empleado me informo luego de deslizar la tarjeta y aceptar el monto que figura el <a href="/posnet">Posnet</a> que en su computadora le figuraba que estaba caido el sistema de debito, es decir, no pude retirar nada, por tanto no se firmo nada. Hoy después de días de cuarentena me vi en la obligacion de salir al cajero mas cercano a retirar dicha plata. No estaba, no hay. Y en ultimas trasacciones figura como que si se me pago ese monto la fecha 13.03.20 cuando no fue así. A la espera de una pronta y favorable respuesta en medio de esta crisis sanitaria. Verónica veliz