Rapipago

Debito incorrecto en cuenta por pago de impuestos

El día 03/09/2019 realicé un pago con tarjeta de débito, visa santander, de dos boletas, luz y tel celular. El problema es que la persona que me atendió me dijo que le había dado error y no le había tomado el pago. Luego, consultando movimientos en mi cuenta veo que el pago impactó como "pei link pago pei Gire sa" por un monto igual a la suma de las boletas mencionadas. Necesito que me indiquen que debo hacer para que reintegren ese monto ya que los servicios no fueron abonados realmente y el descuento me lo hicieron igual.

El día 03/09/2019 realicé un pago con tarjeta de débito, visa santander, de dos boletas, luz y tel celular. El problema es que la persona que me atendió me dijo que le había dado error y no le había tomado el pago. Luego, consultando movimientos en mi cuenta veo que el pago impactó como "pei link pago pei <a href="/gire">Gire</a> sa" por un monto igual a la suma de las boletas mencionadas. Necesito que me indiquen que debo hacer para que reintegren ese monto ya que los servicios no fueron abonados realmente y el descuento me lo hicieron igual.
Emmanuel

Hola !! Me paso exactamente lo mismo y el mismo dia pero en la sucursal santiago del estero ...a mi me dijeron q en teoria en 24 a 48hs me reintegran pero nada aun ...a la tarde voy a ir a reclamar de nuevo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 03 de Septiembre, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales.