Rapipago

Debito de mi cuenta y no procesamiento de pago

El día lunes 16 del corriente mes realice un abono en rapipago por un importe de $4341.18 con tarjeta de debito Red Link el personal del rapipago me informo que el pago no se habia procesado pero en mi cuenta habia sido debitado. Me contacte con rapipago me solicitaron que debia aguardar 24 horas por si se efectuaba la devolución, aguarde las 24 horas, el día 17 envie los ultimos movimientos del cajero, mostrando el débito. Les deje todos los datos solicitados y estoy aguardando me den una respuesta. Ya que el dinero lo necesito para efectuar el pago de servicios, ya que el no abonar hace que quede sin cobertura de mi obra social. necesitaría una respuesta lo mas pronto posible. Gracias. El numero de caso que me brindaron es 1694100

El día lunes 16 del corriente mes realice un abono en rapipago por un importe de $4341.18 con tarjeta de debito <a href="/red-link">Red Link</a> el personal del rapipago me informo que el pago no se habia procesado pero en mi cuenta habia sido debitado. Me contacte con rapipago me solicitaron que debia aguardar 24 horas por si se efectuaba la devolución, aguarde las 24 horas, el día 17 envie los ultimos movimientos del cajero, mostrando el débito. Les deje todos los datos solicitados y estoy aguardando me den una respuesta. Ya que el dinero lo necesito para efectuar el pago de servicios, ya que el no abonar hace que quede sin cobertura de mi obra social. necesitaría una respuesta lo mas pronto posible. Gracias. El numero de caso que me brindaron es 1694100
Mabel O

Hola buenas tardes. Me paso exactamente lo mismo el día 03/09 todavía no tengo respuesta

Maximiliano M

y deberemos ir a defensa al consumidor si desde el 3 no tiene respuesta. Envio todos los comprobantes?

No me han dado respuesta alguna luego de 7 días

no se contacta nadie

Nadie se contacto.

Maximiliano M  Solución rechazada:

No se contactan y mientras tanto trabajan mi plata y la de otros usuarios.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, la gestión *******, se encuentra en curso, en cuanto tengamos novedades nos vamos a comunicar.
Saludos.

Maximiliano M  Solución rechazada:

Se encuentra en curso? y en que fecha se va resolver?

Maximiliano M  Solución rechazada:

La gestion esta en curso desde mediados del mes pasado, Ya estamos en octubre y no hay solucion alguna, telefonicamente indicaron que el error estaria resuelto entre 7 y 14 dias. Ya han pasado 15.

Nadie se contacto

No contacto

Siguen sin contactarse.

Maximiliano M  Solución rechazada:

Nadie se contacta. Deberé ir a defensa al consumidor.

no se contactan

Maximiliano M  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse. Te brindan un plazo de solución de 7 a 14 dias. Te dicen que siempre se soluciona antes de los 7 dias. Te dicen que está en proceso. Es recomendable no usar el servicio. Ya que no cumplen en nada.

no contacta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que la gestión se encuentra finalizada, la devolución está disponible en la sucursal ubicada en Mariano Acha ***, el titular de la tarjeta debe presentarse con DNI más extracto bancario donde se refleje el descuento, a cambio de ello le harán el reintegro del dinero.

Saludos.